Goat Simulator llega a PS4 y PS3 el 11 de agosto

0 0
Goat Simulator llega a PS4 y PS3 el 11 de agosto

A raíz de una colaboración con Coffee Stain Studios, ¡estoy encantado de anunciar que Goat Simulator estará disponible en PS4 y PS3 a partir del 11 de agosto!

Tal vez hayas oído hablar de Goat Simulator, o tal vez no, pero para aquellos de ustedes que han pasado sus días con la esperanza de ser una Goat (Cabra) y causar el caos a su alrededor, ¡sus sueños finalmente se han hecho realidad! ¡Es Goat Simulation berreando en el borde mismo de la tecnología!

Puedes volar

No, en serio, puedes hacerlo. Ya sea utilizando un jetpack, planeando en un hang glider, o envolviendo tu lengua increíblemente larga alrededor de un helicóptero, podrás volar por el cielo como una cabra.

Goat Simulator

Puedes hacer estallar cosas

No sólo puedes hacer estallar cosas, sino que también puedes escaparte después de haber participado en una explosión; ¿cuántas cabras conoces que puedan decir eso?

Goat Simulator

Puedes embestir cosas

Bueno, después de todo, eres una cabra …

Goat Simulator

Puedes hacer trucos espectaculares flotando en el aire

Comparado a menudo con un popular juego de antaño para patinadores, en Goat Simulator podrás también hacer trucos espactaculares en el aire.

Goat Simulator

Multijugador

¡Este juego local cooperativo permite que dos jugadores en PS3 y cuatro jugadores en PS4 compartan las maravillas de Goat!

Goat Simulator

GoatVR

Llevamos algún tiempo trabajando en GoatVR y nos sentimos encantados de estrenarlo en las ediciones de Goat Simulator para Playstation. GoatVR es la más auténtica “experiencia GoatVR simulada” que no requiere ni casco ni nada. Aunque todavía no está quite listo, nos pareció que era mejor adelantarse y darlo a conocer.

Todavía tenemos que hacer esa parte donde se conecta con un auricular real, pero por el momento puedes disfrutar de una experiencia GoatVR simulada sin necesidad de usarlo. También hemos añadido un multiplicador de la puntuación para ayudar a compensar los problemas reportados por un número muy limitado de probadores beta, a quienes les parecía que era algo difícil “ver a donde uno se dirige”.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields