Episodio 2 de “Conversations with Creators”: “Naughty Dog” ya está disponible

2 0
Episodio 2 de “Conversations with Creators”: “Naughty Dog” ya está disponible

Naughty Dog es un lugar increíble para creación. Desde nuestro comienzo, incrustado en la cultura del ADN de nuestro estudio, está el deseo de crear juegos impulsados por personajes, combinando narrativa con mecánicas innovadoras que evoquen conexiones emocionales con personajes complejos y cautivar al jugador con un poderoso gameplay.

NaughtyDog_ProdStill_1024x512 (1)

Hace dos meses, Evan Wells, Anthony Newman y nosotros dos (Bruce & Neil) nos sentamos con el presentador Wil Wheaton, como parte de la nueva serie original, “Conversations with Creators”, a discutir cómo estos principios fundamentales pavimentaron el camino para la creación de The Last of Us, los primeros tres juegos de Uncharted junto con la secuela, Uncharted 4: A Thief’s End. La conversación ya está disponible en PlayStation Store en su PS3 y PS4 gratis, y también en el enlace de YouTube aquí abajo:

También estamos muy emocionados de poder anunciar que estaremos ofreciendo The Last of Us: Left Behind con un descuento y estará disponible para descargar esta misma tarde en PlayStation Store.

_GAME_CwCStoreBannerWeek2PS4_es_MX_MC-2-1

Como siempre, agradecemos a la nación de PlayStation. Su apoyo y entusiasmo es lo que impulsa nuestra pasión para seguir adelante y elevar la expectativa por juegos impulsados por narrativas. Esperamos que está conversación les de una mirada a nuestro proceso creativo. ¡Por favor sintonicen y vean!

sony.cwc_MFVII-116

Cordialmente,
Neil Druckmann y Bruce Straley
Co-Directores de Uncharted 4: A Thief’s End, The Last of Us

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields