Detalles de Tony Hawk’s Pro Skater 5 Online y sorpresas exclusivas para PlayStation

0 0
Detalles de Tony Hawk’s Pro Skater 5 Online y sorpresas exclusivas para PlayStation

¡Hola fans de PlayStation! Estoy de muy buen ánimo entonces voy a decir muchas cosas que tengo para compartir.

Quería compartir algunos nuevos detalles acerca del multijugador online. Conectarse con otros jugadores es totalmente diferente que juegos anteriores de THPS, y es único comparado con el listado actual de títulos. Los niveles Freeskate sirven como pasillos para un máximo de 20 jugadores. Son como centros en donde los jugadores pueden pasar el tiempo y patinar entre diferentes misiones y competencias online.

Tony Hawk’s Pro Skater 5

Las sesiones son proveídas por servidores dedicados, lo que les permitirá entrar y salir de las sesiones Freeskate en cualquier momento. Cuando estén listos, podrán entrar a una misión con sus amigos o desafiar a un parque entero en una competencia en modo multijugador. Esto se puede hacer desde el menú de Sesiones, una herramienta multi propósito para alinear misiones o modos, gestionar su equipo, y ver quién está en el parque. Cuando la misión o competencia haya terminado, podrán reintentar o cuidadosamente entrar al Freeskate en donde podrán pasar el tiempo mientras deciden qué hacer después.

Esto quiere decir que el Tony Hawk’s Pro Skater 5 está diseñado para recibirlos online rápida y fácilmente. Como advertencia: las características online son solamente para la versión PS4. La versión PS3 no tiene juego online (razón por la cual el precio es menor).

Tony Hawk’s Pro Skater 5Tony Hawk’s Pro Skater 5

También, los dueños de las versiones PS4 y PS3 estarán contentos de saber que Tony Hawk’s Pro Skater 5 tiene contenido exclusivo para PlayStation. Habrán tres personajes principales para los juegos de Sony: Ratchet, Sweet Tooth, y Sackboy.

Sería negligencia de mi parte si no menciono algunas tuercas y tornillos acerca del juego. Algunas de las versiones para tiendas minoristas son diferentes, así que asegúrense de saber las diferencias antes de adquirir el juego. También hay diferencias entre las versiones de PS4 y PS3, entonces también tengan esto en cuenta. La versión para PS4 estará disponible el 29 de septiembre y la versión para PS3 también estará disponible para las fiestas de fin de año.

Tony Hawk’s Pro Skater 5
¡Gracias por permitirme hablar de nuestro bebé, Tony Hawk’s Pro Skater 5! el cual estará disponible en varios lugares del continente americano durante el verano y el otoño de este año. Asegúrense de seguir @TonyHawkGames en Instagram, Twitter, y Facebook para conocer más detalles.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.