Probando el multijugador de Call of Duty: Black Ops III

0 0
Probando el multijugador de Call of Duty: Black Ops III

¡Hola desde San Diego! Me encuentro en Comic-Con 2015 y acabo de jugar varias rondas del multiplayer de Call of Duty Black Ops III (después de ver el debut de su nuevo y súper espectacular modo Zombies).

Probando el multijugador de Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III se siente familiar y a la vez fresco, con mecánicas de tiroteos ya probadas que definen el género, pero amplificadas por nuevas adiciones, como una mentalidad de “guns up” en el proceso del diseño que minimiza el tiempo inactivo, incluso en las carreras de velocidad o bajo el agua. Sí señor, ahora puedes nadar también (y disparar bajo el agua).

Después de pasar algún tiempo jugando, el cambio que más me gusta en Black Ops III es la inclusión de Specialists, un grupo de individuos singulares con su historial y habilidades propias. Antes del comienzo de cada encuentro, los jugadores seleccionan un especialista, con el que juegan durante todo el encuentro.

Call of Duty: Black Ops III

Tuve acceso a varios especialistas, designados no solo por sus signos de identificación — Ruin, Seraph, Outrider, Reaper, Prophet and Nomad — sino por su apariencia y habilidad distintivas. ¿Mi favorito? Seraph, cuyo revolver aniquilador acaba con cualquiera que tenga la desgracia de ponerse delante de mi mira.

Aparte de las habilidades únicas de cada especialista, el sistema Pick Ten regresa y da a los jugadores aún más opciones para personalizar su estilo de juego… después de tomar la difícil decisión de qué armas, aditamentos y ventajas van a utilizar.

Call of Duty: Black Ops IIICall of Duty: Black Ops III

El movimiento es parte importante de Black Ops III. Ya no existe el límite mortal de resistencia, que ha sido sustituido por la capacidad de correr sin cesar. Combinado con los propulsores, que se emplean para aumentar los saltos y deslizamientos (deslizarse con propulsores es mucho más divertido, muchachos), la movilidad de los jugadores es una parte increíblemente importante de la experiencia. Ten cuidado, sin embargo, pues la mayor movilidad implica una mayor responsabilidad. Digamos que se pueden cometer errores.

Aclarado esto, la forma de juego “boots on the ground” de Call of Duty es igualmente posible como estilo de juego. Me divertí corriendo por las paredes y deslizándome con propulsores, pero cuando llega el momento de practicar tiroteo como en los viejos tiempos no hay nada como mirar tu radar y arrastrarte en una esquina con tu arma preparada.
Call of Duty Black Ops III se estrena en PS4 el 6 de noviembre, pero si lo pides anticipadamente te dará acceso a la beta, que será presentada en PS4 el 19 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields