LittleBigPlanet 3: The Journey Home se estrena hoy

0 0
LittleBigPlanet 3: The Journey Home se estrena hoy

LittleBigPlanet 3: The Journey Home se estrena hoy en PS4 y PS3 y nos volvemos a reunir con nuestros valientes campeones de Bunkum justo donde los dejamos: después de que entraran en la Newton’s Dimensional Doorway y fueran disparados de regreso a Craftworld.

The Journey Home Premium Adventure Pack es lo máximo en paquetes de aventureros para Sackboy y amigos, contiene una historia totalmente nueva y todo tipo de herramientas nuevas y cosas interesantes que llevar durante su viaje a casa.

Una nueva historia para Sackboy, para ti y tus amigos

Una nueva aventura

Juega el próximo capítulo de LittleBigPlanet 3 con una serie de niveles completamente nuevos que incluyen lugares conocidos de LBP y LBP2; ¡totalmente reimaginado para LittleBigPlanet 3 como nunca antes lo habías visto!

Una emocionante forma de jugar cooperativa y para un solo jugador

¿Eres un viajero solitario o prefieres viajar con un grupo de amigos y compañeros de toda la vida? ¡The Journey Home viene acompañado de una gama de niveles que desafiarán los dos estilos de juego y nuestros nuevos niveles cooperativos pondrán a prueba las habilidades de tu grupo con todos nuestros personajes!

Viejos amigos, caras conocidas

¡Durante tus viajes, podrás volver a ver a The King, Da Vinci e incluso Clive! ¡Y eso no es todo! Hay aún más Creator Curators por descubrir; buscas lo suficiente y ¡podrás encontrar hasta uno de tus viejos favoritos en la gran fiesta de bienvenida de Sackboy!

Nuevos Trofeos y Pins

Colecciona seis Trofeos y 17 Pins como recuerdos de tus logros durante el viaje a casa (The Journey Home). ¡No sería apropiado ese viaje sin los debidos recuerdos!

LittleBigPlanet 3: The Journey HomeLittleBigPlanet 3: The Journey Home

Nuevas sorpresas y coleccionables para encontrar

Cuatro nuevos trajes

Nuestros intrépidos viajeros podrán encontrar nuevos trajes en sus viajes para no desentonar entre los viejos amigos de Sackboy en Craftworld.

Nuevo power-up y nueva herramienta

The Springinator y el Spring Sensor: Salta, rebota y brinca con este nuevo power-up para OddSock. Añade un nuevo modo de juego utilizando este sensor para detectar cuando OddSock rebota sobre objetos.

Tres nuevas pistas de música interactiva

Vuelve a los temas de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 con un trío de nuevas Pistas de Música Interactivas para adaptarse a estos temas favoritos de los aficionados.

Tres nuevos fondos

Tres nuevos fondos basados en temas pasados de ​​LittleBigPlanet te darán una nueva visión de estos temas memorables en LittleBigPlanet 3.

Seis materiales, siete objetos, 45 decoraciones y 120 pegatinas

Una verdadera gama de características totalmente nuevas que rinden homenaje a los títulos anteriores de LittleBigPlanet.
El siguiente capítulo de LittleBigPlanet 3 se presenta hoy, así que puedes recoger tu boleto para regresar a Craftworld con la compra de LittleBigPlanet 3: The Journey Home.

LittleBigPlanet 3: The Journey Home

Hasta hoy hemos lanzado nueve actualizaciones del juego que traen mejoras y nuevas características basadas en las opiniones de la comunidad y LittleBigPlanet 3: The Journey Home es nuestra primera gran expansión que incluye una aventura totalmente nueva y una gama de características creativas para todos.

¡Ahora es un momento fantástico para lanzarte junto con nuestra comunidad y estamos ansiosos de que te unas a nosotros!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields