Esto fue lo que nos contaron los creadores de Disney Infinity 3.0 acerca de la tan esperada versión

0 0
Esto fue lo que nos contaron los creadores de Disney Infinity 3.0 acerca de la tan esperada versión

Trás la expectativa de Disney Infinity 3.0, nos sentamos a hablar con sus creadores y esto fue lo que nos contaron acerca de la tan esperada versión:

¿Por qué eligió Star Wars como la próxima franquicia para explorar en Disney Infinity?
¡Esto es Star Wars! Después de la adquisición de Marvel y Lucasfilm, el CEO de Disney declaró públicamente que esas dos familias de personajes encabezarían Disney Infinity. Todo nuestro equipo se quedó extasiado y el desarrollo empezó de inmediato. Somos increíblemente afortunados de trabajar con gente tan asombrosa y con IP.

RATE_PlaySet_All

¿Cuáles son tus nuevas características favoritas de Disney Infinity 3.0?
El sistema de batalla es por lejos una de mis nuevas funciones favoritas en Disney Infinity 3.0, y estoy orgulloso de la labor que ha hecho Avalanche con nuestros estudios externos para mejorar los controles de los vehículos y del vuelo en todo el sistema. Esto significa que estas mecánicas se aplican a todos los contenidos, sean contemporáneo o de legado. Así que todas las figuras 1.0 y 2.0 ahora juegan un poco diferente y se benefician de las actualizaciones de todo el sistema, lo que te da una nueva razón para volver a visitar y jugar con las figuras viejas en Disney Infinity Edition Toy Box 3.0.

Otra característica que personalmente me gusta es el “El Capitan Theatre”. Este es un edificio en el interior de nuestro nuevo modo “Toy Box Hub” que permite a los jugadores conectados a Internet trasmitir los últimos episodios de TV de Toy Box mientras que simultáneamente se destaca el mejor contenido que el mejor “Toy Box Artists” de todo el mundo crea cada semana. Para aquellos de ustedes que no son conscientes, en la “vida real”, el El Capitan es esta sala de cine espectacular propiedad de Disney y que está justo en el medio del centro de Hollywood. Contactamos a la marca corporativa y nos dijo: ‘Oigan, queremos utilizar el teatro dentro de Disney Infinity, lo propusimos nuevamente, como el destino del contenido de nuestra comunidad y les encantó la idea. En realidad, es muy divertido, porque dentro de nuestro juego, donde habría normalmente carteles de películas que destacan la última superproducción en la versión de la vida real del El Capitan Theatre, destacamos al artista de Toy Box y su creación.

RATE_PlaySet_JabbaPalaceRATE_PlaySet_Han_1

RATE_PlaySet_Chewbacca_2RATE_PlaySet_Tatooine

Desde la perspectiva del juego, ¿qué cambios notas de inmediato del 2.0 al 3.0?
Las personas que han estado con nosotros desde el principio notarán de inmediato que la experiencia de lucha basado en las armas se ha intensificado mucho, como la forma en que se sienten los vehículos (tanto terrestres como aéreos) cuando estás conduciendo uno de ellos.

Nuestros constructores Toy Box encontrarán nuevas y sofisticadas herramientas para usar en la construcción y la creación. Este año, creo que vamos a ver la primera pieza de contenido generado por el usuario que puede ser malinterpretada como algo que en realidad proviene de nuestro equipo de desarrollo. Gracias a: (a) la comunidad increíblemente talentosa de los artistas de Toy Box y (b) algunas de las grandes y nuevas spline y a herramientas de cámara que nuestro equipo en Avalanche pusieron en el producto. ¡Estoy ansioso por ver las sorprendentes Toy Boxes que nuestra comunidad crea con ellos!

Mi esperanza es que hayamos hecho el suficiente buen trabajo de exteriorizar todo el contenido al que nuestros equipos le han puesto corazón y alma, para que las personas se viren y digan: ‘¡qué maravilla! –este juego es enorme’ y estén orgullosos de su compra. Es un poco como el cuento de Alicia en el país de las maravillas … Es tan divertido dar vueltas por la madriguera del conejo, eso es Disney Infinity, y explorar todos los entresijos de este juego. Nuestro objetivo es hacer que las cosas estén más disponibles que nunca.

¿Estarán los power discs ahora basados en la potencia de la fuerza? ¿Qué nuevos Power Discs podemos esperar?
Vas a poder ver Power Discs basados en una gran cantidad de diferentes franquicias que serán liberadas durante el ciclo de vida de 3.0. Vamos a tener una variedad de diferentes Power Discs, como los discos del equipo de seguimiento que te permiten convocar a AI para ayudar por una cantidad limitada de tiempo, o nuevos vehículos, nuevos cambios de disfraces, y más. Y creemos que la gente estará feliz de ver todas las diferentes propiedades que estamos apoyando (¡tanto antiguos como nuevos!) a medida que ruedan con el tiempo. Tomamos los comentarios de nuestros fanáticos en serio, y cuando ellos preguntaron por los Power Discs en paquetes ‘no ciegos’, escuchamos y cambiamos nuestra estrategia de distribución. Al final del día, lo que realmente esperamos es que a nuestros fanáticos les guste lo que hemos hecho este año con los Power Discs.

RATE_PlaySet_TrenchRun

El kit de inicio contiene Ahsoka Tano, que es un personaje muy popular. ¿Podemos esperar ver personajes de los programas de televisión Rebel o Clone Wars?
¡Un personaje femenino muy popular de Star Wars! Recientemente anunciamos que también tendremos cuatros personajes de la popular serie animada de televisión Star Wars Rebels –Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Zeb Orrelios y Sabine Wren. Como todos los personajes de Star Wars, los personajes Rebels se podrán jugar en todos los conjuntos de juegos de Star Wars.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields