Crypt of the NecroDancer llega a PS4 y PS Vita

1 0
Crypt of the NecroDancer llega a PS4 y PS Vita

¿Te gustan las roguelikes? ¿Los combates basados en ritmos? ¿Las formas de jugar desafiantes pero justas? ¡Si has dicho que “sí” a cualquiera de estas preguntas, entonces este anuncio es para ti!

¡Crypt of the NecroDancer, el premiado y críticamente aclamado juego rítmico roguelike, se presentará exclusivamente en PS4 y PS Vita! Ahora puedes moverte al son de la música y dar golpes en la pantalla grande con tu PS4, o cuando te desplazas con tu PS Vita.

Crypt of the NecroDancer
La forma de jugar exclusiva de Crypt of the NecroDancer y su cautivadora banda sonora ha sido un éxito en PC y estamos muy contentos de hacer el debut exclusivamente en nuestra consola PlayStation, la casa de los juegos innovadores de ritmos y música.

Ayuda a nuestra heroína Cadence a batallar a través de la prisión del NecroDancer en busca de su padre desaparecido. En su camino ella se enfrenta a monstruos metódicos que se mueven al mismo ritmo al que ella ha sido condenada a seguir. ¡Aleatoriamente se generan niveles que ofrecen, cada vez, nuevas y emocionantes experiencias! Puedes jugar como otros miembros de la familia de Cadence, cada uno con un estilo de juego característico.

¡La banda sonora ganadora de Crypt of the NecroDancer está compuesta por Danny Baranowsky, pero las versiones en PS4 y PS Vita contarán en exclusiva, con una chiptune remix de la banda sonora del juego apta para jugar, creada por Jake “Virt” Kaufman, el compositor de Shovel Knight!

Crypt of the NecroDancerCrypt of the NecroDancer

¡Nos encantaría saber lo que piensas y contestar cualquier pregunta que tengas. Déjanos tus comentarios más abajo!

-Heather Wilson & Ryan Clark

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields