Ken regresa a Street Fighter V

0 0
Ken regresa a Street Fighter V

¡Hola a todos! Recién salido de las prensas, el más reciente personaje del grupo de luchadores de Street Fighter V se acaba de anunciar en el panel anual de Street Fighter en la Comic Con de San Diego. Les presentamos a: ¡Ken!

Con muchos de los pilares de las series previamente anunciados para SFV, muchas personas se estaban preguntando si el maestro del flamante Shoryuken haría su regreso en esta ocasión también. Estamos felices de informarles que está de regreso con todo su poder, con una apariencia totalmente nueva y un deseo ardiente para encender la competición.

Empleando una variedad de movimientos veloces y ataques de largo alcance, los jugadores que disfrutan de un gameplay agresivo estilo “en-tu-cara” se sentirán en casa con Ken, con sus fabulosos combos y gran daño.

V-Skill: Quick Step

Street Fighter VStreet Fighter V

Ken corre hacia el oponente, cerrando la distancia en un instante. Ken también puede elegir intensificar la patada o dar otro ataque acercándose al final de su carrera.

V-Trigger: Heat Rush

Street Fighter VStreet Fighter V

Ken canaliza llamas a través de todo su cuerpo por un corto periodo de tiempo, lo que aumenta el poder de sus ataques especiales, incrementando su número de impactos y mejorando su trayectoria, permitiéndole realizar combos aún más perjudiciales.

También les recordamos rápidamente que el primer programa de la beta online para Street Fighter V será exclusivo de PS4 y empezará el 23 de julio (18:00 PT), y estará disponible por 5 días. En el continente americano, los fans que preordenen el juego a través de tiendas elegidas o PSN, tendrán acceso inmediato a la beta. En Europa y Asia, cualquiera que quiera tomar parte en la beta debe dirigirse a www.streetfighter.com y registrarse por un chance de unirse a la batalla.

Ya que la fecha de lanzamiento en la Primavera de 2016 está lejos, sigan en sintonía porque seguiremos haciendo más anuncios de Street Fighter V pronto. Quizás tan pronto como ¿la próxima semana? Asegúrense de sintonizar Twitch el próximo fin de semana (julio 17-19) cuando impactemos el camino para el torneo de juegos de pelea más grande del mundo: ¡EVO 2015!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields