Revelados los detalles de Street Fighter V beta para PS4

1 0
Revelados los detalles de Street Fighter V beta para PS4

¿Qué tal, amigos? Al acercarse rápidamente la primera versión beta de Street Fighter V, que aparecerá el 23 de julio, nos pareció que este sería el momento perfecto para informarles a todos ustedes lo que pueden esperar cuando se conecten y también contestar algunas preguntas que los fanáticos han expresado recientemente.

La primera beta se inicia el 23 de julio (18:00 PT), o 24 de julio (03:00 CEST / 10:00 JST) durante 5 días y es exclusiva para usuarios de PS4. El propósito principal de esta beta es poner a prueba el código de la red en línea, algo que Capcom está tomando muy en serio con Street Fighter V. Los datos que recibamos de esta beta nos ayudarán a mejorar el código de la red en el producto final, por lo que les agradecemos de antemano su participación en la beta.

Vean aquí otros detalles de la beta:

Street Fighter V

Los personajes

En el transcurso de la beta, los 6 personajes estarán disponibles. Esto significa que los jugadores podrán probar todos los personajes que estuvieron presentes en la versión para E3. Para aclarar completamente las expectativas, sepan que la beta saldrá con cuatro personajes que juegan de inmediato, con Birdie y Cammy uniéndose al grupo más adelante el sábado 25 de julio. La razón de que aparezca con demora es que, además de poner a prueba el código de la red, también estamos probando nuestro nuevo sistema de distribución de contenidos.

Cómo fluye el juego

Cuando los jugadores arrancan el juego y van más allá de la pantalla de inicio, son llevados a la pantalla de selección de personajes. Los jugadores deben elegir el personaje que les gustaría enfrentar a los demás, ya que no podrán seleccionar otro personaje diferente antes de ir a la batalla. Una vez que seleccionen su personaje, los jugadores se pondrán en modo de entrenamiento, mientras encuentran un oponente. Cuando encuentren a un rival, los jugadores serán transportados de vuelta a la pantalla versus y comenzarán su encuentro poco después. Una vez terminado el encuentro, los jugadores serán llevados de vuelta a la Grid, donde van a ir de nuevo a la cola para el próximo encuentro.

Lamentablemente, no habrá modo versus local durante esta beta. Una vez más, el propósito principal de esta beta es probar la funcionalidad en línea.

Etapas

Mientras los jugadores están a la espera de su encuentro, se entrenarán en la Grid. Los partidos Versus se llevarán a cabo en la Bustling Side Street (China), en la Terminal Station (Londres) o en la nueva etapa de la Forgotten Waterfall. He aquí un vistazo de lo que parece la Forgotten Waterfall.

Street Fighter VStreet Fighter V

Cada una de las etapas se ha inspirado en varios lugares del mundo, como la de la Forgotten Waterfall, que surge directamente de Nueva Zelanda.


Ahora que ya saben qué esperar, los jugadores deben leer cómo funciona el nuevo sistema de batalla. Para los interesados en participar en el beta, aquí abajo encontrarán las instrucciones para su región:

LATAM:
Países aptos para este juego: México, Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay

Los usuarios pueden garantizar su acceso a la beta pre-ordenando Street Fighter V en PSN.

Los usuarios que hagan digitalmente su pedido anticipado a través de PSN no tendrán que canjear una clave Beta, pero tendrán que descargar manualmente el cliente Beta de Street Fighter V desde la tienda de PSN a partir del 7/20 (hora del Pacífico).

Street Fighter V

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields