Presentamos Super Impossible Road para PS4

0 0
Presentamos Super Impossible Road para PS4

Hola a todos, soy Kevin de Wonderful Lasers y estoy aquí para anunciarles un nuevo concepto en los juegos de carreras futuristas. Super Impossible Road es un juego de carreras con una peculiaridad: lo que importa son los atajos.

Todo el mundo sabe que en el futuro no habrá acelerador, ni freno, ni powerups baratos para robar la ventaja, y gracias a la posibilidad de generar pistas sobre la marcha de forma procedural, no habrá necesidad de memorizar la línea de carrera. Y definitivamente no habrá rubber-banding: eso quedará eliminado.

Super Impossible Road

Entonces, ¿cómo conseguirán los pilotos del futuro la ventaja sobre sus competidores? La respuesta son los atajos, y muchos de ellos. La única manera de salir adelante de tus competidores es dar enormes saltos a través de una pista de carreras que parece una montaña rusa.

Estas riesgosas maniobras de adelantamiento te pueden llevar directamente al primer puesto… o hacerte caer sin piedad en el vacío.

Super Impossible RoadSuper Impossible Road

La regla para los atajos es simple. Cuando sales de la pista, tienes alrededor de cinco segundos para regresar de nuevo, de lo contrario la pantalla se pone en blanco y tienes que revivir. Tendrás que hacerlo de nuevo desde la última puerta que pasaste, por lo que será mejor asegurarte de que pasas por varias puertas al caer. Es un sistema fácil de entender, pero añade mucha profundidad y estrategia a la forma de manejar la carrera.

Estoy muy entusiasmado por llevar Super Impossible Road a PS4. ¡Esperamos que a todos ustedes también les guste y que podamos tener jugadores suficientes para comenzar un torneo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields