Gauntlet: Slayer Edition llega a PS4 este verano

0 0
Gauntlet: Slayer Edition llega a PS4 este verano

Hace casi 30 años que Morak tomó primero su lugar en el Gauntlet para darle forma a su voluntad y atormentar a cualquier aventurero que se atreviera a desafiar sus profundidades. El año pasado hizo su reaparición para desafiar a los campeones en la PC y tus pedidos a gritos de contar con más formas de frustrar sus malvados planes fueron escuchados.

¡Hoy se decretó que los héroes de Gauntlet deben viajar a un nuevo reino, y cuando llegue agosto finalmente descenderán a las mazmorras de PlayStation 4!

Gauntlet: Slayer Edition llega a PS4 este verano

Gauntlet: Slayer Edition estará disponible en PlayStation Store y los ansiosos aventureros podrán poner sus manos en Mordok’s Screaming Hammer and Reaper’s Visage Helm for the Warrior cuando hagan su pedido anticipado del juego a partir de hoy en PSN.

¡Invade la oscuridad!

¡Gauntlet, el clásico juego de acción cooperativo de 4 jugadores, regresa en una experiencia completamente nueva! Juega como uno de los cuatro héroes en una intensa mazmorra llena de monstruos, con una combinación de niveles de construcción única y generados al azar para explorar. Enfréntate a las hordas interminables de enemigos de manera que tú y tus amigos luchen por el tesoro y la gloria en un juego cooperativo local y en línea para varios jugadores.

Y ahora una nota de Emil Englund, director del juego, Arrowhead Game Studios:

“Hola a todos,

Hoy estoy aquí para decirte que tenías razón. Sí, como muchos de ustedes ya han teorizado, vamos a anunciar: Gauntlet: Slayer Edition en PS4. Hemos estado trabajando en este juego por un tiempo y ha sido muy frustrante no poder darles a todos la noticia. Gauntlet es simplemente un juego que se siente como en casa en PS4.

Gauntlet on PS4Gauntlet on PS4

Este, sin embargo, no será sólo un puerto directo, sino uno más fuerte, mejor y una versión más asesina de uno de los juegos que hemos presentado en la PC. Le hemos dado forma a una gran cantidad de las mejores características del juego, tanto a los Personajes como a los Ambientes, y hemos mejorado la mecánica.

En esta ocasión, hemos querido explorar los Héroes y sus Habilidades más a fondo, dándoles un conjunto de herramientas más grandes para que los jugadores exploren, así como un nuevo Modo de Juego (Game Mode) en el que ejercitar sus derechos como autoproclamados cazadores de monstruos.

Puesto que Hero Equipment juega ahora un papel más importante, hemos rediseñado la mecánica loadout para que pueda ser realizada por 4 jugadores al mismo tiempo y sin tener en cuenta el modo de juego.

Para la campaña de la historia queríamos dar la sensación de que estás descendiendo más y más en Gauntlet, mientras que al mismo tiempo le damos a los jugadores un mayor control sobre la selección de nivel. También hemos empujado mucho más las diferencias en cada ambiente, aumentando la variación tanto visual como en los encuentros con los monstruos.

Gauntlet on PS4

Estas son algunas de las cosas que hemos trabajado en los últimos meses, pero vendrán más detalles en las próximas entradas del blog.

En una nota al margen, esta versión es particularmente emocionante para nosotros aquí Arrowhead, ya que este será el segundo juego que lanzamos en PSN este año, después de Helldivers (Yay!)”.

En las próximas publicaciones vamos a darte más detalles sobre el desarrollo de Gauntlet para PlayStation 4. Cuéntanos sobre tus mejores momentos en Gauntlet a través de los años en los comentarios; ¡nos encantan esas “historias de guerra!”. O envíanos una pregunta y trataré de responderla.

¡Prepárate para invadir la Oscuridad este verano!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields