Episodio 1 de “Conversations with Creators”, “Bungie” ya está disponible

1 0
Episodio 1 de “Conversations with Creators”, “Bungie” ya está disponible

¡Hola, Nación PlayStation!

PlayStation me ha dado acceso al blog otra vez para anunciar el estreno del episodio de “Conversations with Creators” y decirles que ya está disponible en PlayStation Store para PS3 y PS4 GRATIS y en el enlace de YouTube más abajo.

Para la primera conversación nos sentamos a hablar con cuatro chicos de Bungie: Jason Jones, Jason Sussman, Luke Smith y Ryan Ellis.
Discutimos los origines de Destiny, los retos y las emociones de la creación del juego, el próximo lanzamiento de Destiny: The Taken King, y qué los inspiró a mejorar cada día el masivo mundo de arena…

sony.cwc_MFVII-28

Todos tuvieron cosas muy interesantes e inspiradoras para compartir conmigo acerca del proceso creativo. Dejé esta conversación con una nueva apreciación acerca de la creación, el desarrollo y la gestión de uno de los mundos de gaming más grandes y populares del universo PlayStation. Espero que disfruten esta conversación tanto como yo la disfruté.

También, Bungie ha declarado el día de hoy como Bungie Day. Para celebrar este feriado no inventado, y que es una realidad, PlayStation Store tendrá ofertas especiales de Destiny Expansion 1: The Dark Below, Destiny Expansion II: House of Wolves, y the Destiny Expansion Pass. Estas ofertas estarán disponibles en PlayStation Store esta misma tarde.

_GAME_CwCStoreBanner_es_MX_WS-B

Bueno, ¡eso es todo! Gracias por leer, gracias PlayStation por permitirme manejar el blog por un momento, y espero que disfruten del show.

¡Feliz Bungie Day!

Su amigo,
Wil Wheaton

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields