El juego de tiroteo musical Myriad llega a PS4 y PS Vita

0 0
El juego de tiroteo musical Myriad llega a PS4 y PS Vita

¡Hola, soy Erlend Grefsrud, y estoy haciendo Myriad en PS4 y PS Vita. Es mi primer juego en solitario, publicado por mi compañía Bifrost Entertainment, y soy responsable de todo, excepto la música, cortesía de su reverberante majestad Mathias Rudsengen.

Myriad

Myriad es la cristalización de la estética de los salones de juego. Es un juego que se hace mucho más hermoso a medida que lo juegas, donde creas y deshaces mundos, controlas el tiempo y doblas el espacio, todo por una cosa: tu desempeño.

Myriad se trata puramente de desempeño. Está completamente vacío, sin historia, sin significado obvio en absoluto, sólo las acciones y las consecuencias, formas muy definidas y tú mismo. Todo surge de tu desempeño.

El juego es muy sencillo: consiste en derrotar a los enemigos para construir el nivel donde juegas. Pero cuidado, derrotar a los enemigos sólo los multiplica. Tu objetivo es volar en una espectacular reacción en cadena el nivel que construiste para dejarlo libre de los enemigos, mejorar tus armas… y hacerlo de nuevo. Más grande y mejor.

MyriadMyriad

A medida que avanzas, creas y rompes mundos cada vez más grandes, junto con cada vez mayores enjambres de enemigos. Al mismo tiempo, la banda sonora se desarrolla de acuerdo con tu desempeño, señalando los eventos y aumentando en un crescendo explosivo.

Compites para lograr la más alta puntuación en tu desempeño. El mejor resultado del momento se exhibe a la derecha en la pantalla principal, donde todo el mundo lo puede ver, gracias al sistema de repetición de Myriad.

Cada actuación se graba y puede ser rebobinada, lo que significa que Myriad te permite controlar el tiempo. No reinicias cuando mueres, sólo rebobinas. No hay pantalla para juego terminado, no se interrumpe la fluidez, simplemente deshaces tu error y sigues jugando.

Myriad

Las actuaciones de mayor puntuación se guardan también, así las puedes compartir y disfrutar también las mejores de tus amigos… e incluso participar en ellas. Cada vez que ves la repetición, simplemente puedes volver a jugar. Myriad te pone en control y te permite continuar el desempeño.

Myriad consiste en darte el mayor control posible. Puedes controlar el espacio, además del tiempo: cada círculo puede ser recogido y movido, ya se trate de un enemigo o de una parte del nivel.

Este es el propósito de Myriad: abrirte posibilidades, ceder control, salir de tu camino y dejarte jugar. Quiero que tu desempeño sea todo lo que Myriad significa.

Lo hice tan hermoso como pude. Ahora es tu turno de hacerlo aun más hermoso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields