Spotify está disponible en PlayStation Music en Panamá, Costa Rica y Ecuador

6 0
Spotify está disponible en PlayStation Music en Panamá, Costa Rica y Ecuador

PSM_PSMPACREC_es_MX_BlogBig_rev1

Hola Nación PlayStation,

Hace un par de semanas atrás lanzamos PlayStation Store en Costa Rica, Ecuador y Panamá.

Hoy, estoy emocionado de anunciar que PlayStation Music, el destino de la música que te trae Spotify para PS4, PS3 y Xperia ahora también está disponible en estos países.

Spotify en PlayStation Music trae lo mejor de la música y lo mejor del juego en conjunto en PlayStation Network. Más allá del gran catálogo de música on-demand, los usuarios de PS4 pueden escuchar sus playlists favoritas mientras que juegan sus juegos favoritos. Con millones de canciones y más 1 billón de playlists para elegir, tu experiencia de juego llegará al siguiente nivel entrando al mundo de Destiny o luchando para salvar a Gotham.

Los usuarios de PlayStation Network en Costa Rica, Ecuador y Panamá pueden registrarse hoy para una cuenta Spotify o vincular sus cuentas de Spotify existentes con unos sencillos pasos. Para aquellos que quieren su música en alta calidad de audio y sin anuncios, prueben la versión de prueba gratuita de 1 mes de Spotify Premium. Para obtener más información, visita www.playstationmusic.com/spotify.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields