PlayStation.Blog LATAM

Spotify está disponible en PlayStation Music en Panamá, Costa Rica y Ecuador

6 0
Spotify está disponible en PlayStation Music en Panamá, Costa Rica y Ecuador

PSM_PSMPACREC_es_MX_BlogBig_rev1

Hola Nación PlayStation,

Hace un par de semanas atrás lanzamos PlayStation Store en Costa Rica, Ecuador y Panamá.

Hoy, estoy emocionado de anunciar que PlayStation Music, el destino de la música que te trae Spotify para PS4, PS3 y Xperia ahora también está disponible en estos países.

Spotify en PlayStation Music trae lo mejor de la música y lo mejor del juego en conjunto en PlayStation Network. Más allá del gran catálogo de música on-demand, los usuarios de PS4 pueden escuchar sus playlists favoritas mientras que juegan sus juegos favoritos. Con millones de canciones y más 1 billón de playlists para elegir, tu experiencia de juego llegará al siguiente nivel entrando al mundo de Destiny o luchando para salvar a Gotham.

Los usuarios de PlayStation Network en Costa Rica, Ecuador y Panamá pueden registrarse hoy para una cuenta Spotify o vincular sus cuentas de Spotify existentes con unos sencillos pasos. Para aquellos que quieren su música en alta calidad de audio y sin anuncios, prueben la versión de prueba gratuita de 1 mes de Spotify Premium. Para obtener más información, visita www.playstationmusic.com/spotify.

Los comentarios están cerrados.

6

  • ¿Cuando va a estar disponible en Argentina?

  • Y Argentina? Los argentinos queremos Spotify en la PS4 también!

  • Gracias, justo lo descargare hoy desde Costa Rica saludos. Vive en estado Play

  • Aparte de spotify y toda la demas cosita que agregan, ponganse las pilas con el foro latinoamericano, es una verguenza lo que hacen con toda latinoamerica, no hay eventos no hay nada, que es lo que pasa que siempre somos el descarte? Que pasa? Aca no compramos tantas consolas? Acaso no se compran tantos juegos aca? Tenemos que hasta usar cuentas USA para comprar los juegos a un precio mas decente, la verdad me siento ultra discriminado por parte de uds. equipo de Sony totalmente INDIGNADO.

  • Lo acabe de descargar esta manaña y es lo maximo, sin tener una consola de PS4 es lo mejor que pude haber hecho este año.. Saludos desde Ecuador!!

  • Que bien por los países vecinos está app es una de las mejores para encontrar música 🙂

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.