Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation disponible hoy

1 0
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation disponible hoy

¿Quién está listo para un rato de pasar de dimensión a dimensión? Hoy es el día en que Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation llega a PS Vita, y las cosas están a punto de ponerse un poco locas. Como un remake de Hyperdimension Neptunia Victory que apareció en PS3, este juego se caracteriza por un mejorado sistema de pelea RPG, más escenarios y porciones extras de humor intenso.

In Re;Birth3, tomarán control de Neptuno – CPU, Goddess, y el protector, en todo sentido, de la nación de Planeptune en el mundo de Gamindustri. Para poder regresar a su dimensión, necesitarán salvarla de la nefasta alianza de Seven Sages, quienes no están muy de acuerdo en que CPU exista en esta dimensión o en ninguna otra.

Pelearán en batalla usando cuatro personajes, todos de los que se pueden emparejar con cuatro o más personajes para que los intercambios durante la batalla sean más fáciles. Emparejar personajes consistentemente, les permitirá desbloquear bonos especiales, explotar al enemigo con ataques específicos para parejas. El poder de la amistad trasciende todas las dimensiones. El sistema de ataque también ha sido mejorado para permitir a los personajes realizar hasta cinco ataques en combinación, por lo que ahora tienen más opciones de enterrar al enemigo.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V GenerationHyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation

Mientras toda esta batalla está sucediendo, también me gustaría mencionar que el juego mini del Dungeon de Stella ha regresado de Re;Birth2 y mejor que nunca. En este juego mini roguelike, podrán equipar a Stella con armamento y armas, y enviarla a subir la torre en una misión para conseguir más artículos.

Pero esta vez, podrán traer a un amigo. El NPC que generalmente se encuentra en las ciudades, como Snake Hayter, D-Bag, y otros amables ciudadanos podrán acompañar a Stella es su misión de búsqueda. Cada Scout traerá consigo sus propias estadísticas y sus habilidades especiales, como crear menos enemigos o permitirles que se queden con sus artículos después de morir. Para que piensen, todo esto de encontrar artículos, estará sucediendo mientras están en sus batallas e incluso mientras dejan su Vita en modo de descanso.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation

Aparte de todo esto, hemos agregado nuevos escenarios, incluyendo algunas escenas con algunas poco amistosas representaciones de juegos móviles, así como la modernización de UI, y adicionamos cambios a los mapas de los calabozos. Ahora podrán encontrar artículos aleatoriamente saltando para mostrar bloques ocultos. ¡Todo esto y todavía van a poder crear un equipo especial, cambiar mundos con Plans, y experimentar el humor loco de Gamindsutri! Por primera vez, también tendremos temas especiales de Re;Birth3 para que los puedan comprar en PS Store. Solo déjenme decirles que son muy Kawaii.

Ya pueden construir su propia máquina para saltar dimensiones aquí y ahora (¡miren, ya están allá!) y seleccionen su copia de Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation. Y traten de no pisar a las mariposas en sus viajes Transdimensionales o de lo contrario se verán estancados en los 80s para siempre. *eco de música new wave, desaparece*

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields