Ant-Man Pinball llega a PS4, PS3, y PS Vita el 15 de julio

0 0
Ant-Man Pinball llega a PS4, PS3, y PS Vita el 15 de julio

Zen Pinball 2: Marvel’s Ant-Man

¡Prepárate para una aventura de proporciones enormemente diminutas! Nuestra última colaboración en un juego de pinball con Marvel mostrará su próxima película, Marvel’s Ant-Man, sólo en los cines! Asumirás el papel de Scott Lang, experto ladrón convertido en superhéroe, cuando luches por salvar al mundo en un nivel microscópico. ¡El tablero de Marvel’s Ant-Man estará disponible para Zen Pinball 2 en PS3, PS Vita y PS4 el 15 de julio! Recuerda que debes comprarlo en PS3 o PS Vita e importarlo a PS4 para jugar en los tres sistemas.

En el tablero Ant-Man de Marvel, los jugadores experimentarán la acción impresionante de la próxima película de Marvel Studios cuando combatan fuertemente con Yellowjacket en una pelea de multiball, peleen como un Ant-Man pequeñísimo, ayuden a Hope Van Dyne a entrenar a Scott Lang, y tengan un papel activo en historias secundarias donde intervienen Ant-Man y sus amigos. ¡Los héroes no pueden ser más grandes!

Zen Pinball 2: Marvel’s Ant-Man

Zen Pinball 2: Marvel’s Ant-ManZen Pinball 2: Marvel’s Ant-Man

Estamos haciendo cosas con el tablero de Marvel’s Ant-Man que serán completamente nuevas, tanto para nuestro juego como para el género de pinball en su conjunto, entre ellas las pinballs achicadas y nuevos y disparatados minijuegos que sin duda harán las delicias de nuestros fanáticos más grandes (y también más pequeños). ¡Estamos verdaderamente ansiosos por dar a todos nuestros jugadores la oportunidad de usar este tablero!

¡Trabajar con Marvel para llevar sus propiedades al universo de nuestro pinball ha sido fantástico durante estos años, pero estamos tremendamente entusiasmados por colaborar con ellos no sólo en una de sus películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrena este año, sino en AMBAS, con Marvel’s Ant-Man uniéndose a nuestro tablero de Marvel’s Avengers: Age of Ultron, recientemente estrenado, en nuestro catálogo de Marvel! ¡Te veo en las tablas de clasificación!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields