Shadow of the Beast: Una retrospectiva a E3

0 0
Shadow of the Beast: Una retrospectiva a E3

Ha sido como una montaña rusa desde nuestra última actualización para todos ustedes. ¡Sony nos invitó a Los Ángeles para presentar “Shadow of the Beast” como parte de la línea de juegos que vienen a PS4 en uno de los mayores eventos de juegos en el planeta, el E3! Para nosotros es un gran honor, en particular porque el juego sigue estando pre-alpha; pero estábamos encantados y emocionados de tener otra oportunidad de mostrar el modo de juego.

Shadow of the Beast

En nuestro estudio hemos estado trabajado duro planificando otros niveles para el juego, siendo cuidadosos y apegados a nuestras normas para que cada nivel se sienta diferente a otro. Todavía estamos construyendo esos ambientes, pero queríamos tener la oportunidad de compartir algunas nuevas instantáneas de pantallas, tanto desde el nivel “Arid” que mostramos en E3, hasta una prevista temprana de cómo algunos de los otros niveles se perfilan. ¡Esperemos que no pasará mucho tiempo antes de que podamos compartir una mirada más profunda de algunos de los lugares más exóticos y criaturas salvajes, que estamos planeando incluir en el juego!

Shadow of the BeastShadow of the Beast

Para los jugadores, una de las mejores cosas acerca de E3 es conseguir ver tantos títulos increíbles en acción, y tuve la suerte de estar allí en persona en representación de nuestro estudio. Mientras estaba allí tuve la oportunidad de sentarme con el equipo del Blog de PlayStation para hablar sobre el juego, fue una gran oportunidad, no sólo por divertirnos mucho hablando de “Shadow of the Beast”, sino también por mostrar el juego en una transmisión en vivo que todo el mundo podía ver.

Para los que no llegaron a asistir al espectáculo, pero que están interesados en lo que estamos haciendo, hemos incluido la entrevista completa a continuación, esperamos que disfruten al ver esta parte del juego en vivo y de las charlas de cómo lo hicimos:

Shadow of the Beast: Una retrospectiva a E3

En una nota final, nos emocionaron los comentarios positivos que los lectores del blog de PlayStation nos dieron del juego en nuestra publicación anterior. Sólo queríamos hacerles saber que nos motivó en gran medida a todos aquí. Todavía estamos tratando como locos de hacer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas y con el que todo el mundo pueda divertirse.

Gracias por leernos,
Matt y el equipo de Heavy Spectrum

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields