Gran Turismo celebra el Goodwood Festival of Speed con una nueva actualización

0 0
Gran Turismo celebra el Goodwood Festival of Speed con una nueva actualización

Hoy estamos encantados de presentar la última actualización de Gran Turismo 6, para celebrar el inicio del Goodwood Festival of Speed y la presentación de un modelo de tamaño real del Mazda LM55 Vision Gran Turismo como la pieza central del festival.

Goodwood Hillclimb 2015

Junto con la presentación de la pieza central de Mazda en Goodwood, nos complace anunciar la introducción del curso actualizado “Goodwood Hillclimb” en Gran Turismo 6, y la inclusión de este nuevo monumento. La versión 2014 aparecerá en el modo Arcade y Free Runs, pero el curso de la sección Eventos Especiales será cambiado a la nueva versión 2015.

Mazda LM55 Vision Gran Turismo Actualizado

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo, presentado por primera vez en Gran Turismo 6 en diciembre de 2014, ha sido actualizado para reflejar los cambios realizados en el modelo de tamaño real que fue visto en el “Goodwood Festival of Speed” este año. La actualización incluye cambios en las calcomanías y los colores de las llantas, el uso de carbono para las tapas de los frenos y la adopción de neumáticos Dunlop.

Mazda_LM55_Vision_Gran_Turismo_racing_01

Si ya tienes un LM55 Vision Gran Turismo en tu garaje, el auto se actualizará automáticamente a la versión 2015. Ten en cuenta que los cambios se reflejarán también en todos los Replay Data guardados antes de la actualización.

También es posible obtener la versión actualizada del auto al participar en el nuevo Evento de Temporada (Seasonal Event), disponible sólo por un tiempo limitado.

SRT Tomahawk Vision Gran Turismo

El SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo, el SRT Tomahawk GTS-R Vision Gran Turismo y el SRT Tomahawk X Vision Gran Turismo han sido presentados.

Después de instalada la actualización, los autos se pueden comprar en la opción [Visión GT] dentro de la sección [CARS] en “My Home “. Alternativamente, también es posible obtener el SRT Tomahawk S Vision Gran Turismo, completando una vuelta (no importa el tiempo que tome) en el Seasonal Event, disponible sólo por un tiempo limitado. Los otros dos modelos se pueden ganar mediante la obtención de un premio de Bronce u otro mejor en el Seasonal Event.

Además, después de la actualización se entregarán a todo el mundo el SRT Vision GT, el SRT Development G-Suit y el SRT Race G-Suit correspondientes a cada uno de los autos.

La adición de los nuevos autos GT Academy 2015

Los Nissan Zytek Z11SN Greaves Motorsports de GT Academy Ronda 3 y el GT-R LM NISMO de Ronda 4 se han añadido a la opción [Concesionarios] (Dealerships) de la sección [CARS] en “My Home “: ya están disponibles para ser adquiridos por todo el mundo.

NISSAN_GT-R_LM_NISMO_15(LMP-1)_03

Para más detalles sobre cada una de las características anteriores, por favor consulta el manual en línea en gran-turismo.com.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields