El 6 de octubre llega la venganza de Disgaea 5 en PS4

0 0
El 6 de octubre llega la venganza de Disgaea 5 en PS4

¡Hola gente! ¡Han sido seis meses calurosos y sudorosos excavando en Netherworlds desde que anunciamos Disgaea 5, pero me las arreglé para encontrar mi camino de regreso con una noticia increíble! ¡NIS America está dando a conocer que el 6 de octubre, Disgaea 5: Alliance of Vengeance llega exclusivamente para PlayStation 4! Este RPG de estrategia ridículamente superior estará disponible en las tiendas y en PS Store.

Para aquellas pobres almas que nunca han pasado tiempo en Netherworlds, Disgaea es un RPG de estrategia donde los jugadores utilizan un sistema basado en una cuadrícula para organizar sus personajes y realizar ataques especiales, o formar un equipo para causarle al enemigo literalmente millones de puntos en daños.

La serie es conocida por sus personajes, que son únicos y están siempre muy bien ilustrados por Takehito Harada, y por sus historias superiores e hilarantes con diálogos escritos por Sohei Niikawa. Disgaea 5 no defrauda por los chistes ni por su arte, pero lleva las cosas a una nueva dirección, más oscura. Con una historia centrada en la venganza del nuevo Emperador del Demonio (Demon Emperor) llamado Void Dark, este título sigue a Killia, nuestro héroe seguro de sí mismo, y a sus aliados Overlord en su ruta sombría y peligrosa en busca de venganza.

Disgaea 5: Alliance of VengeanceDisgaea 5: Alliance of Vengeance

Al pasar a PS4, con su mayor potencia, Disgaea 5 viene repleto con más contenido que nunca antes ¡y todo luce espectacular! Los juegos anteriores de la serie presentaban líneas argumentales de 25 a 30 horas. Disgaea 5 ha subido la apuesta con más de 45 horas de contenido para la historia principal solamente, y cientos de horas de contenido extra. Cada segundo de este viaje épico ha quedado plasmado con la nitidez de la alta definición en PS4 con hasta 100 enemigos en un nivel, duendes completamente nuevos, mosaicos y efectos de habilidades.

Y ¿alguien dijo efectos de habilidades? La gran cantidad de habilidades que cada entrada de este título ha aportado es algo serio, pero Disgaea 5 no se contenta con “suficiente” y trae sistemas de combate completamente nuevos a la palestra para ofrecer efectos de animación y partículas aún más impresionantes. Con base en los Ataques de Equipo (Team Attacks) vistos en la serie con anterioridad, Disgaea 5 te dará a conocer los nuevos Ataques de la Alianza (Alliance Attacks) que combinan los puntos fuertes de miembros específicos del reparto principal cuando han construido un vínculo lo suficientemente fuerte entre ellos.

Y, como todo el mundo sabe, cuando sientes fuertemente por alguien no quieres que le hagan daño. Bueno, bienvenido a otro sello completamente nuevo de Disgaea 5, el Sistema de Venganza (Revenge System). Observar como tus amigos reciben una paliza elevará lentamente el Indicador de Venganza (Revenge Gauge) de tus personajes, y cuando estalle van a entrar en el Modo de Venganza (Revenge Mode). Este modo mejora las estadísticas básicas de los personajes y les permite utilizar nuevas habilidades llamadas Sobrecargas (Overloads) si son Jefes (Overlords).

¡Voilà! Eso es lo que se dice un verdadero paquete de contenido nuevo. ¡Creo que he revelado suficientes detalles apetitosos por ahora, pero puedes estar seguro de que aún hay más información jugosa sobre Disgaea 5 por venir! No dejes de visitar nuestro sitio web actualizado recientemente
para que le des una mirada más de cerca al valor de esta historia de venganza antes de que llegue a las tiendas el 6 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields