Disponible la edición de DRIVECLUB PlayStation Plus este 25 de junio

6 0
Disponible la edición de DRIVECLUB PlayStation Plus este 25 de junio

¡Hola a todos! Después de mucho trabajo por parte del equipo de Evolution Studios, me place anunciarles que estamos haciendo la Edición de Driveclub PlayStation Plus, la cual estará disponible para los suscriptores de PS Plus el jueves, 25 de junio.

Hemos invertido mucho tiempo preparándonos para este lanzamiento, especialmente después de algunas dificultades. Para asegurarnos que todos los jugadores tengan la oportunidad de tener la mejor experiencia posible, vamos a ser muy cuidadosos en la manera cómo lanzamos el juego esta vez.

Driveclub on PS4

Empezando el jueves, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar la edición de Driveclub PS Plus y empezar a jugar el modo offline. También, empezando el jueves, estaremos dando acceso online a la edición de Driveclub PS Plus y cuidadosamente traeremos más y más jugadores online mientras nos aseguramos que todos los sistemas del juego estén funcionando sin problema.

Sabemos que esto puede resultar un poco frustrante, especialmente después de que ya han esperado, pero esperamos que entiendan que estamos tomando precauciones extras para mejorar la experiencia de todos cuando se unan online. Tenemos que estar seguros de no sobrecargar los servidores a medida que invitamos millones de suscriptores de PS Plus a descargar el juego mañana.

Es necesario tomar estas medidas ya que la conectividad de Driveclub es exigente para un multijugador, con conexiones sociales creciendo sin parar en muchos clubes, desafíos, multijugadores y cientos de miles de tableros de puntaje dinámicos, y muros de actividad.

Driveclub on PS4Driveclub on PS4

Mientras esto sucede, todos tendrán acceso completo la modo offline de la edición de Driveclub PS Plus y los mantendremos informados a través de driveclub.com acerca de cualquier actualización de acceso al momento que los traemos a todos online.

Gracias a todos los que apoyaron a Driveclub el año pasado y a todos los que han aceptado esperar un poco más por la edición PS Plus y la aplicación acompañante, que saldrá un poco después. El equipo de Evolution Studios está trabajando muy duro para que Driveclub sea excelente para todos ustedes, para que todos se diviertan corriendo en los clubes y continúen la evolución del juego con actualizaciones espectaculares cada mes.

¡Estoy ansioso de verlos a todos juntos disfrutando el juego online!

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields