Detalles del juego online y el creador de parques en Tony Hawk’s Pro Skater 5

0 0
Detalles del juego online y el creador de parques en Tony Hawk’s Pro Skater 5

¡Saludos, fans de PlayStation! No estoy seguro si se enteraron de todas las noticias que surgieron durante E3, pero el Pro Skater 5 de Hawk es una realidad. Hoy les traemos un nuevo tráiler de “behind the scenes” en donde estaré yo, y un montón de chicos del equipo, el mismísimo Tony Hawk, y algunos de los profesionales del juego.

En caso de que no se hayan enterado: nuestro objetivo es capturar la energía de la combinación del manejo y el diseño de los niveles de juegos profesionales de monopatín, mientras ambiciosamente tratamos de expandir la experiencia con un juego en línea muy suave. El gameplay se encuentra en los estilos clásicos de juegos Pro Skater destacando un set de niveles completamente nuevo con el mismo enfoque en objetivos audaces, controles muy bien ajustados, y trucos de alto puntaje, incluyendo diferentes movimientos para lograr varias combinaciones a la misma vez.

El juego incluye algunos profesionales de Skateboarding como Tony Hawk, Nyjah Huston, Chris Cole, Riley Hawk, Aaron “Jaws” Homoki, Lizzie Armanto, Leticia Bufoni, David Gonzalez, Andrew Reynolds, y Ishod Wair, o también pueden personalizar su propio personaje. Y claro está, el soundtrack está espectacular. Pronto les daremos más detalles acerca de esto.

En el online multijugador es en donde en realidad se siente el poder de Tony Hawk’s Pro Skater 5 porque permite a los jugadores entrar y salir del juego en cualquier momento y durante sesiones, lo que hace que el juego sea como un parque de skateboarding de 24 horas en donde pueden jugar con amigos de todo el mundo. Podrán completar misiones, desbloquear contenido nuevo, pasar niveles estando online u offline, o enfrentarse a otros jugadores en varias competencias.

Tony Hawk’s Pro Skater 5Tony Hawk’s Pro Skater 5

Podrán jugar con 20 personas a la vez, lo cual es una locura. También podrán construir el parque de skateborading que se les venga a la mente y compartirlo con la comunidad. Todo lo que les he mencionado es exclusivo de la versión de PS4; en la versión de PS3 no se puede jugar online. Estén atentos porque estaremos compartiendo mucho más en los próximos meses.
También, estamos poniendo a disposición algunos programas de pre-órdenes para el juego. Estén atentos a noticias de pre-órdenes exclusivas en algunas tiendas, y claro está en PlayStation Store, en donde ya está disponible reservar para PS4.

Tony Hawk’s Pro Skater 5 está siendo desarrollado por mi compañía Robomodo junto con Disruptive Games. Y por supuesto, Activision lo está publicando. Estará disponible el 29 de septiembre de 2015 para PS4. La versión de PS3 se lanzará para las festividades de 2015.

¡Estoy ansioso por compartir más noticias a mediados de este año!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields