PlayStation Store para Latinoamérica Expande su Huella en Panamá, Costa Rica y Ecuador

13 3
PlayStation Store para Latinoamérica Expande su Huella en Panamá, Costa Rica y Ecuador

PlayStation Store en Ecuador, Costa Rica y Panamá

¡Hola Nación PlayStation!

Con mucho placer les traigo una noticia muy emocionante directamente desde E3: ¡PlayStation Store ya está disponible en Panamá, Costa Rica y Ecuador!

PlayStation Store ofrece a los gamers de PlayStation acceso a una amplia biblioteca digital de sus juegos favoritos. Los usuarios ahora pueden ordenar y pre-ordenar los mayores éxitos y juegos innovadores indie el día que se estrenen sin la molestia de las líneas, agotamientos de discos y retrasos. PlayStation Store está disponible a través de las consolas de PlayStation y otros dispositivos incluidos web y móvil. Visita PlayStation Store para acceder a ofertas exclusivas, contenido adicional y grandes ofertas cada semana.

PlayStation Store para Latinoamérica Expande su Huella en Panamá, Costa Rica y Ecuador

Los gamers de Panamá, Costa Rica y Ecuador también pueden suscribirse para PlayStation Plus a partir de hoy. Con PlayStation Plus, recibirán acceso a la próxima generación de multijugador en su sistema PS4, además de descuentos mensuales exclusivos en algunos de los títulos clásicos y nuevos favoritos. Comienza con tu prueba gratuita de 14 días ahora visitando aquí.

Próximamente, Panamá, Costa Rica y Ecuador podrán disfrutar de Spotify disponible en PlayStation Music. Más información este invierno.

Comienza tu próxima aventura en PlayStation Store visitando store.playstation.com hoy. Para más información sobre PlayStation Store y PlayStation Network, visita playstationnetwork.com. Para respuestas a tus preguntas más frecuentes, visítanos aquí.

¡Vive Más en Estado Play!

Los comentarios están cerrados.

13

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields