PlayStation.Blog LATAM

Promoción PlayStation México: ­¡Obtén $15 dólares cuando usas $100 en compras!

3 0
Promoción PlayStation México: ­¡Obtén $15 dólares cuando usas $100 en compras!

PromoMoney_PS_Blog_Banner_SP

¡Saludos gamers en México!

Nos complace anunciar que estaremos llevando a cabo una promoción a partir de hoy y hasta el 23 de junio, en donde estaremos dando un crédito de $15 dólares con la compra de $100 dólares usando el monedero de Sony Entertainment Network (“SEN”). El crédito de $15 dólares será entregado el 7 de julio de 2015 o antes y será válido hasta el 4 de agosto para comprar juegos, películas, programas de TV, música y cualquier cosa que acepte fondos con el monedero de SEN.

¡Asegúrate de hacer todas tus compras antes del 23 de junio para sacar el máximo provecho de esta promoción!

Términos y Condiciones:
Promoción disponible para residentes legales de los Estados Unidos y México mayores de 18 años con una cuenta registrada en su país de residencia de Sony Entertainment Network o PlayStation Network.
Se excluyen las compras realizadas a través de aplicaciones de terceros.
Válido desde el 16 hasta el 23 de junio a las 11:59 p.m. hora del Pacífico
Cada cuenta puede obtener como máximo un valor de $15 de crédito.
El crédito expirará el 4 de agosto de 2015 a las 11:59 p.m. hora del Pacífico.

Comments are closed.

3 Comments

  • es valida tambien para preventas? o servicios como playstation plus?

  • En lo personal le agradezco a sony ya que por fin, tengo la aplicacion para poder ver mis archivos de video,imagen y musica, en la PS4,mediante un USB o disco portatil.

    Espero que pronto la puedan mejorar, ya que no me reconoce todos los videos, tampoco puedo visualizar varias de mis imagenes. En el PS3 si puedo reproducirlo todo, al parecer esta aplicacion todavia esta en “BETA”.

    • nachothekid77

      Muy bueno que hayan incorporado el Media Player a las aplicaciones de la PS4, pero como dice @meka5h_en todavía le falta mejorar un poco la compatibilidad. Ademas otra cosa que noté en el Media Player es que los subtítulos no se muestran correctamente cuando hay palabras acentuadas o con caracteres especiales. Deberían incorporar otra codificacion de caracteres para solucionar eso.

Please Enter Your Birth Date

This content can be viewed only by people who meet the minimum age requirement.