PlayStation LATAM se prepara para el E3 2015 en Los Ángeles, California

3 0
PlayStation LATAM se prepara para el E3 2015 en Los Ángeles, California

¡Saludos Gamers!

Los saluda Lorenzo Grajales, Senior Public Relations Specialist para PlayStation Latinoamérica. Como bien saben, ¡estamos a tan solo días de la esperada conferencia de videojuegos más importante en el mundo en Los Ángeles, E3!

Llevándose a cabo del 16 al 18 de junio, nuestro equipo para PlayStation Latinoamérica, Ken, Jaime y yo, estaremos corriendo por todas partes para mantenerlos al tanto de cada uno de los juegos que estaremos anunciando durante el evento.

Únanse a la conversación vía Twitter en donde estaré respondiendo a sus preguntas durante la semana sobre sus juegos y desarrolladores favoritos. También, tendrán la oportunidad de retarme para verme jugar sus juegos preferidos con los desarrolladores. 😛 Los invito a la conversación escribiéndome a mi Twitter handle @renzosh y al handle @PlayStation_LA, usando el hashtag #E3tadoPlay.

Al final de cada día estaremos publicando los momentos y anuncios más destacados del E3. Asegúrense de mantenerse sintonizados al blog de Latinoamérica, así como de nuestras redes sociales @PlayStation_LA y Facebook para que estén enterados de las últimas novedades del E3.

La Conferencia de Prensa para Latinoamérica será el martes 16 de junio a las 6pm hora del Pacífico. Pueden reunirse con sus amigos, y no solo ver la Conferencia de Prensa de Latinoamérica, sino también otros eventos del E3, todo a través de esta aplicación desde su PS4.

¡Que empiece la locura del gaming!

¡De parte del equipo de PlayStation Latinoamérica, les deseamos a todos un feliz E3!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields