Shadow Warrior 2 llega el próximo año a PS4

0 0
Shadow Warrior 2 llega el  próximo año a PS4

Los equipos de trabajo que forman parte del programador independiente Flying Wild Hog y del sello productor de juegos estridentes Devolver Digital están encantados de anunciar Shadow Warrior 2, la intensa secuela del peculiar juego de tiroteo en primera persona Shadow Warrior. ¡Lucha solo o en juego cooperativo de cuatro jugadores para experimentar el frenético manejo de la espada y explosivas batallas a tiros en el mundo procesalmente generado de Shadow Warrior 2, que llega a PlayStation 4 el próximo año!

Shadow Warrior 2 llega el  próximo año a PS4

Cinco años han pasado desde que Lo Wang hizo añicos la alianza entre su engañoso ex jefe y los antiguos dioses del reino de la sombra. A pesar de sus nobles intenciones, los esfuerzos de Lo Wang para aniquilar la oscuridad corrompieron al mundo y crearon un nuevo orden extraño y salvaje donde conviven los seres humanos y los demonios.

El guerrero que una vez fuera temido ahora vive en las cambiantes áreas silvestres, fuera del alcance de sus enemigos y de las luces de neón de la metrópolis cibernética de Zilla, en una existencia precaria como espadachín contratado por los clanes locales de la Yakuza. Pero cuando una misión simple sale mal, Lo Wang es atraído a un volátil conflicto entre un joven y brillante científico, el líder controversial de una secta y una nueva y aterradora droga conocida como Shade. Nuestro héroe de lengua incisiva debe empuñar una vez más la letal hoja de su espada, y recurrir a su asombrosa potencia de fuego y su magia arcaica para librar al mundo del mal.

Shadow Warrior 2

Los fanáticos de la PlayStation pueden también obtener el Shadow Warrior original en PlayStation Store con un buen descuento de ninja a partir de ahora y durante E3 para que puedan familiarizarse con los exquisitos combates con katanas y las caóticas batallas a tiros de la serie.

Shadow Warrior 2 estará disponible para demostración a través de una cita previa en el E3 2015, y el primer vistazo al juego ocurrirá en vivo en Twitch.TV el lunes 15 de junio a las 12:30 PM hora del Pacífico. Shadow Warrior 2 se estrenará en PlayStation 4 en 2016 o cuando le parezca a Lo Wang.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields