Life Goes On: Done to Death llega a PS4

0 0
Life Goes On: Done to Death llega a PS4

Hoy estamos increíblemente entusiasmados en Infinite Monkeys Entertainment de anunciar dos cosas. La primera, estamos ampliando Life Goes On con contenido y funciones totalmente nuevos. La segunda, los jugadores de PlayStation podrán obtener Life Goes On: Done to Death a finales de este año en PS4.

Para los novatos en este juego, les informamos que Life Goes On: Done to Death es un juego de plataformas cómicamente morboso en el que utilizas los cadáveres de tu personaje para resolver rompecabezas. En tu búsqueda de la Copa de la Vida sacrificarás caballero tras caballero para avanzar a través de un mundo plagado de trampas.

El modo de juego de Life Goes On se basa en una simple idea: ¿qué tal si la muerte no significa el fin del juego? Por tanto, en lugar de ello, cada vez que uno de tus heroicos caballero muere, un nuevo caballero es convocado para continuar y el cadáver del anterior queda atrás. Convocando caballero tras caballero, avanzas de nivel pulsando botones, saltando trampas y manipulando los cadáveres para que sirvan como herramientas para el próximo héroe.

Life Goes On: Done to Death on PS4Life Goes On: Done to Death on PS4

Desde la presentación inicial de Life Goes On, nos ha entusiasmado la idea de ampliar el juego aun más. Hemos creado un mundo nuevo y brillante, lleno de extraños mecanismos y nuevas trampas mortales. Por ejemplo, hemos decidido que no hemos terminado con los caballeros, incluso después de que mueren. En Life Goes On: Done to Death te enfrentarás a los cuerpos de sus vidas anteriores mientras caminan alrededor del nivel, atacando a tu jugador, y tropezando en las trampas.

Siempre nos hemos divertido con Life Goes On, pues sacrificar tus personajes una y otra vez es un concepto oscuro. Pero hacerlo tan ridículo como sea posible lo convierte en algo divertido. Done to Death se basa en eso, y lo hace mediante la introducción de más comedia morbosa y más oportunidades para que los jugadores maltraten a los caballeros en formas horribles y únicas.

Life Goes On: Done to Death on PS4

Es emocionante tener Life Goes On: Done to Death en la PS4. Los juegos de plataformas funcionan mejor en una consola y el uso de un controlador siempre ha sido la forma más satisfactoria para jugar Life Goes On. El juego ha estado funcionando estupendamente en la PS4, y estamos seguros de que los jugadores quedarán impresionados. Ha sido muy divertido jugar con las funciones del controlador DualShock 4; por ejemplo, jugar a la muerte del caballero gritando a través del altavoz y crear efectos sonoros especiales para cada forma en que un caballero puede morir.

Estamos ansiosos de que Life Goes On: Done to Death llegue a las manos de los jugadores, y creemos que realmente vas a disfrutar de la experiencia. Sigue al tanto para cuando el juego llegue a las tiendas. ¡Nos encantaría escuchar tus comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields