El Shooter cinematográfico Astebreed llega para PS4 el 25 de junio

0 0
El Shooter cinematográfico Astebreed llega para PS4 el 25 de junio

¡Hola a todos! Soy Nayan Ramachandran, gerente senior de Marketing de Playism. Todos estamos ocupados con una gran cantidad de proyectos, pero algo en lo que siempre estamos trabajando intensamente es en traerles increíbles juegos de creadores independientes japoneses a estas orillas, y estoy aquí para mostrarles hoy uno de esos títulos.

Astebreed on PS4

Presentado originalmente para PC, Astebreed es un juego de tiroteos con un giro cinematográfico: una vez que te subas a tu máquina de guerra mecanizada, te encontrarás gritando por todos los ambientes que recorras, disparando rayos láser y misiles contra todo lo que te rodea. Mientras se desarrolla todo este caos, la cámara del juego se mueve sin ningún problema a tu alrededor, cambiando el juego de un tiroteo con desplazamiento lateral a uno vertical y más.

Nunca estarás muy seguro de lo que vendrá después.

Astebreed aparecerá el 25 de junio en forma digital que podrás bajar en PlayStation 4 PSN Store.

En el Borde del Olvido

En Astebreed, tu máquina de guerra tiene acceso a dos armas poderosas: el sistema Lucis controlado por el pensamiento, y una gran espada que puede cortar cualquier cosa.

Astebreed on PS4Astebreed on PS4

El sistema Lucis es un enjambre de nodos que flotan alrededor de tu mech, disparando rayos láser. Puedes pulsar rápidamente el botón de disparo para disparar rayos láser en línea recta, o fijar tu objetivo en los enemigos y ordenar a tus nodos Lucis que se acerquen a ellos y les hagan serios daños. Sin embargo, cuando los nodos Lucis se encuentran fijos en un objetivo el poder de fuego que tienes disponible disminuye. Es, por tanto, conveniente que tengas esa espada.

La hoja de la espada con la que estás equipado no es sólo grande, sino increíblemente rápida. A corta distancia, podrás cortar enemigos con golpes extremadamente rápidos, lo que dará fin al encuentro casi al instante. El uso en conjunto de estas dos armas singulares es la clave para la supervivencia (y para una puntuación alta, por supuesto).

Llevando la guerra a PS4

Cuando Edelweiss, los creadores de Astebreed, decidieron que querían llevar Astebreed a la PlayStation 4, lo consideraban una oportunidad de tratar nuevamente el juego y añadirle aspectos que no pudieron incluir en la versión original. También fue una oportunidad de aprovechar lo que PlayStation 4 tenía que ofrecer.

Astebreed on PS4

Gráficamente, la versión de Astebreed para PS4 ha recibido una apariencia renovada. El juego ahora se desarrolla a un sólido ritmo de 60 cps en 1080p y sin desgarros en pantalla, gracias a Vsync. El equipo también está utilizando la iluminación por emisión y una mejor compresión de texturas, además de aumentar la calidad de los modelos 3D y texturas sólo para la versión destinada a PS4.

¡Esa no es la única novedad que estamos llevando a la versión de Astebreed para PS4! Hemos añadido un montón de nuevas mejoras a tu mech, incluso la posibilidad de controlar la dirección de tu sistema de detección enfocada del objetivo usando la palanca de mando derecha, y de acelerar al instante. También hemos ajustado los patrones y la posición de los enemigos, y creamos un nuevo “Arrange Mode” (“Modo de Organización”), además del “Modo Original” de la versión inicial.

¡Estamos supercontentos de traer Astebreed a PS4 en América y de que puedas poner en él tus manos el día 25!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields