La banda sonora de RESOGUN, Wipeout Ships y New Human Packs disponibles hoy

0 0
La banda sonora de RESOGUN, Wipeout Ships y New Human Packs disponibles hoy

Hola a todos, soy Ian Pickles de XDEV Studio Europa con una gran cantidad de noticias para todos los fanáticos de RESOGUN. Por fin tenemos el placer de anunciarles que la banda sonora de RESOGUN podrá bajarse hoy en PlayStation 4, con las 17 canciones del juego, que incluyen el famoso principal.

Resogun: 6/10 Update

La banda sonora, compuesta en su totalidad por el veterano y enormemente talentoso compositor de juegos Ari Pulkkinen, refleja la historia de las salas de juego e incluye los géneros electrónicos y estilos modernos fusionados con los temas y sensibilidades de los juegos clásicos, creando así un animado paisaje sonoro pulsante que resuena con el espíritu de la acción explosiva de RESOGUN.

La banda sonora en la PS4 te permite escuchar las canciones junto con las imágenes de alta calidad del juego y también bajar las pistas que podrás llevarte a cualquier reproductor de música digital. La banda sonora original de RESOGUN podrá bajarse hoy desde PlayStation Store.

Resogun: 6/10 Update

Las naves más famosas del Anti-Gravity Racing Championship han llegado a RESOGUN. Utiliza las naves Feisar, Piranha, Auricom, AG Sys y Qirex para pelear contra los Sentients.

Cada nave ha sido específicamente modelada para que represente la apariencia y las características especiales del Classic Wipeout a fin de reflejar sus puntos fuertes en cuanto a la velocidad y las armas.

Esas naves son perfectas para los fanáticos de Wipeout y RESOGUN por igual y
estamos muy satisfechos de añadir las naves Wipeout a la siempre creciente lista de naves de RESOGUN. Disponibles hoy en PS Store.

Resogun: 6/10 Update

Finalmente, estamos encantados de anunciarles que los tres próximos Human Packs están hoy disponibles. Cada paquete se caracteriza por dos tipos de Humanos diferentes que normalmente se abren en días específicos del año, pero están disponibles aquí para los coleccionistas. Los Human Packs 3, 4 y 5 estarán disponibles hoy en PlayStation Store.

Todos los jugadores que tengan Pases para la Temporada podrán bajar todo el contenido anunciado hoy. Si no has comprado todavía el pase de RESOGUN para la temporada, este es el mejor momento. Incluye todo el contenido anunciado hoy, más las expansiones de Heroes and Defenders (Héroes y Defensores) y todos los Human Packs presentados anteriormente.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.