Neonchrome llega a PS4 a finales de este año

0 0
Neonchrome llega a PS4 a finales de este año

¡Hola otra vez, lectores del Blog de PlayStation! Como algunos de ustedes deben recordar, 10tons fue uno de los primeros Indie estudios que lanzó juegos en PlayStation a principios de este año. Ahora, estamos muy emocionados de poderles revelar los nuevos juegos en los que estamos trabajando enfocados desde el principio específicamente en consolas. El primero es Neonchrome, un shooter rápido “cyberpunk” con perspectiva desde arriba.

Neonchrome

Además de ser el título del juego, Neonchrome también es el nombre de una arcología construida por Rooswahl Industries en 2085 como hogar para más de 250mil personas. Las arcologías son estructuras inmensas que proveen espacio residencial, comercial e instalaciones de agricultura.

Neonchrome también alberga su propio reactor de fusión junto con un sistema cerrado de reciclaje. Todo esto hace que la titánica estructura sea casi auto-suficiente.

La arcología es controlada por una entidad llamada el Overseer. La corporación Rooswahl es muy reservada acerca de la naturaleza del Overseer y los detalles solo son conocidos por los altos ejecutivos. A pesar que la mega corporación siempre lo ha negado, algunos dicen que el Overseer es un propósito general de Inteligencia Artificial que fue prohibido después del incidente de Tampere en 2078.

NeonchromeNeonchrome

Tomando lugar dentro de la arcología titular, Neonchrome pone al jugador en una misión para profundizar dentro de sus secretos y salvar la mega-estructura y a sus habitantes de una desgracia definitiva. Esto es posible explotando a través de gigantescas cantidades de seguridad corporativa, Drones de asalto y peligrosos cyborgs. Neonchrome presenta intensos tiroteos sci-fi y devastadoras habilidades especiales futuristas como granadas plasma y rayos de conversión. El juego mezcla ambos ambientes, generados proceduralmente y artesanales que incluyen batallas épicas con jefes.

¡Neonchrome llega a PS4 a finales de este año!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields