LittleBigPlanet 3: The Journey Home disponible el próximo mes

0 0
LittleBigPlanet 3: The Journey Home disponible el próximo mes

La última vez que vimos a Sackboy; él, acababa de decirle adiós a Newton, a Captain Pud y a Nana Pud antes de subirse en el último artilugio de tele-transportación de Newton dejando Bunkum en un viaje sin regreso a Craftworld. O al menos eso pensamos…

LittleBigPlanet 3: The Journey Home estará llegando el próximo mes y estará relatando el siguiente capítulo de Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop, en dónde descubrirán que el artilugio de Newton no funcionó exactamente como se había planeado y que estarán haciendo un “grand detour” de LittleBigPlanet.

The Journey Home será la primera y más grande Premium Adventure Pack DLC y vendrá con una nueva aventura destacando niveles completamente nuevos basados en los temas favoritos de los fans, los personajes de LBP y LBP2 totalmente re-imaginados para LittleBigPlanet 3, algunos desafíos cooperativos para Sackboy y sus nuevos amigos, un vitalísimo nuevo Power-Up para OddSock y una bolsita de sorpresas llena de nuevos y creativos objetos para que decoren su propia esquinita de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet 3LittleBigPlanet 3

DLC gratis disponible esta semana

The LittleBigPlanet disfraces de Team Studio

Han pasado seis meses desde que lanzamos LittleBigPlanet 3, por lo que queremos aprovechar la oportunidad de decirles que estamos totalmente impresionados por el apoyo continuo y el amor por Sackboy y LittleBigPlanet!

Para demostrar nuestra gratitud, hemos decidido unirnos para crear una variedad de disfraces para SackBoy basados en Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, para cada uno de ustedes.

LittleBigPlanet 3

Una plataforma con una comunidad siempre creciente

Continuamos expandiendo las posibilidades de LittleBigPlanet 3 con actualizaciones regulares presentando nuevo contenido y mejorando para la comunidad.

Sus comentarios se han visto reflejados en la incorporación de la característica Nivel del Día, expandiendo la capacidad de texto escrito con la herramienta de Notas y efectos realistas de inmersión en el agua que se han adicionado para SackBoy y sus amigos. ¡Más contenido gratis y emocionante muy pronto!

LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3LittleBigPlanet 3

La 8va actualización del juego se lanzó la semana pasada; los invitamos a ir LittleBigPlanet 3 hoy, para que puedan probar todo el contenido nuevo que se ha publicado y el espectacular contenido publicado por la comunidad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields