Hustle Kings disponible hoy en PS4, Free to Play

1 0
Hustle Kings disponible hoy en PS4, Free to Play

¡Hustle Kings llega hoy a la PS4 con las bolas más pulidas y lustrosas jamás vistas en una sala de billar!
Lo mejor de esta nueva edición de Hustle Kings es que ahora todos pueden jugar gratis; no es necesario ser miembro de PlayStation Plus para jugar en línea. Esto significa que con el paquete básico todos los propietarios de la PS4 podrán entrar al juego en línea y enfrentarse al mundo en juegos y torneos 1v1.

Hustle Kings

El paquete básico viene con una buena cantidad de contenido que incluye trofeos, un modo de entrenamiento, carrera y la liga en línea. La liga utiliza la moneda de nuestros juegos, los HKC (Hustle King Credits), que pueden ganarse y perderse durante los juegos; mientras más juegos ganas más dinero obtienes y a un nivel más alto puedes llegar en la liga. Hay muchas formas de ganar los HKC en este juego. A los nuevos jugadores se les dará un regalo de bienvenida y todos los días hay un nuevo reto donde tienes 5 oportunidades de ganar a lo grande en un rompecabezas único o en un juego de tiros de fantasía. Ganarás pequeñas cantidades cuando metas bolas en las troneras durante el juego y hagas tiros difíciles, y cuando te quedes sin oportunidades nos aseguraremos de darte un refuerzo al día siguiente.

Para aquellos jugadores que no quieren tener que ganar y gastar los HKC para jugar también ofrecemos un paquete de actualización por separado donde con una compra de una sola vez pueden jugar localmente fuera de línea y desafiar a otros jugadores con el paquete de actualización para efectuar juegos privados en línea, sin necesidad de los HKC. Esto te permitirá gastar tus HKC en otras cosas, por ejemplo un precioso taco o un conjunto de bolas igualmente atractivo.

Hustle Kings

Hustle Kings se ha ido estrenando lentamente en todo el mundo. En Europa ya lleva algún tiempo, y desde su lanzamiento ¡más de 12 millones de bolas han sido disparadas a las troneras, las bolas blancas han recorrido una distancia combinada de más de 39 millones de metros y se ha registrado un tiempo combinado de mesa de más de 4300 días! Estamos ansiosos de ver lo que va a pasar una vez que llegue a tus manos este juego.

Presentaremos nuevo contenido con regularidad; nuevos tipos de juego, nuevos objetos, nuevas características y más, así que mantente cerca.

¡Disfrútalo!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields