Thumper llevará la violencia rítmica a PS4

0 0
Thumper llevará la violencia rítmica a PS4

Somos Marc y Brian de Drool. Durante los últimos años, hemos estado haciendo Thumper, nuestro juego de violencia rítmica. Hoy, estamos felices de anunciar que Thumper hará su primera aparición en consolas, que será el próximo año en PS4.

Thumper profundiza el juego rítmico hasta su mismo núcleo. Con una palanca de mando analógica y un botón, controlas un escarabajo espacial a medida que te precipitas por traicioneros mundos psicodélicos. Al mantener la forma de jugar pura y simple, combinamos la acción rítmica clásica con velocidad y un juego físico satisfactorio. El grupo de movimientos básicos integrado por golpes, deslizamientos y giros es fácil de aprender. Pero a medida que avanzas, tendrás que dominar nuevos movimientos y sobrevivir encuentros con jefes que te harán circular la adrenalina. Para llegar a la felicidad sinestésica, debes pasar por el ritmo del infierno. Y nada te puede preparar para la confrontación final con una loca y gigantesca cabeza del futuro: CRAKHED.

Ambos tenemos más de diez años de experiencia en el desarrollo de juegos rítmicos. Con Thumper, queremos traer algo único al género. Brian es el bajista de la banda Lightning Bolt de rock duro y está creando la banda sonora original de Thumper. La música varía desde tambores atronadores y oscuras explosiones de sintetizadores hasta drones cósmicos misteriosos. Usando nuestro motor especial, nos agenciamos para elaborar la forma de jugar junto con el audio. Cada sonido, colisión y efecto visual es coherente y entrelazado para un máximo impacto. No hay sangre en Thumper, pero sentirás la violencia.

ThumperThumper

ThumperThumper

Después de años de desarrollo, estamos muy contentos de soltar a Thumper en la PS4. Los juegos rítmicos siempre han tenido el poder de transportar a los jugadores a lugares de euforia y alegría. Esperamos que Thumper te lleve a algunos nuevos lugares. Podrás sentirte inquieto, perdido, incluso asustado. Pero recuerda que todo lo que tienes que hacer es: ¡DESTRUIR A CRAKHED!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields