Super Meat Boy llega a PS4, PS Vita (¡Sí, realmente!)

1 0
Super Meat Boy llega a PS4, PS Vita (¡Sí, realmente!)

Había una vez dos amigos llamados Tommy Refenes y Edmund McMillen que se reunieron para hacer un juego. Llamaron a ese juego “Super Meat Boy”. Se vieron obligados por “el Hombre” a formar una empresa, y a la empresa se le dio el nombre de “Team Meat”. Ellos no escogieron este nombre; estaba en una información promocional de un evento de prensa al que asistieron, y como eran empresarios inteligentes tomaron nota de algo dicho por Warren “G” Buffett y se dieron a la tarea. Durante 18 meses, esclavizaron su tiempo para crear el mejor juego de plataformas que fuera posible. El proceso fue difícil y quedó muy bien documentado en Indie Game: The Movie. Ni Tommy ni Edmund esperaban que Super Meat Boy fuera un gran éxito. Para su sorpresa, todo el mundo quería el juego, incluso algunos fanáticos muy decepcionados de PlayStation.

Super Meat Boy on PS4 & PS Vita

Cuando fue presentado Super Meat Boy, al Team Meat no se le permitió llevarlo a PS3 por razones muy complicadas. Odiaban separarse de los fieles seguidores de PlayStation que querían desesperadamente el juego y no podían tenerlo. Sentían el dolor que los fanáticos de PlayStation tuvieron que sufrir durante años sin el mejor juego de plataformas jamás realizado por dos tipos llamados Tommy y Edmund. El Team Meat estaba muy triste por esto, pero ¿qué podían hacer? Sus manos estaban atadas.

A principios de este año, el Team Meat recibió un regalo inesperado. Los dioses le sonrieron y abrieron una pequeña parte de un camino que en su momento podría conducir al relanzamiento de Super Meat Boy. A pesar de que el camino sería difícil sabían que se debían a sus fanáticos y al menos lo intentarían.

Avancemos rápidamente hasta el día de hoy. Hemos recorrido ese arduo camino y con una gran cantidad de trabajo intenso, de tratar un poco de convencer, y mucha suerte, ahora estamos aquí con enormes sonrisas en la cara para decir:

¡SUPER MEAT BOY LLEGA A PS4 Y PLAYSTATION VITA!

Super Meat Boy on PS4 & PS Vita

¡¿Es loco, verdad?! ¡En realidad NUNCA habíamos pensado que llegaría este día y nos hace tan felices que finalmente esté aquí! Sabemos que esto se ha demorado, pero mejor tarde que nunca. Espera jugar Super Meat Boy en tu PS4 y PS Vita a finales de este año.

Oh … y casi nos olvidamos: Va a ser gratis en Playstation Plus en el lanzamiento. Esa es nuestra forma de decir “Gracias por esperar pacientemente” a todos aquellos fanáticos de PlayStation que se comunicaron con nosotros durante años sólo para recibir como respuesta un “no podemos hacerlo, lo siento”. ¡Los queremos a todos, chicas y chicos, y estamos muy contentos de que finalmente puedan jugar Super Meat Boy en el sistema que prefieren!

¡Aquí podrán ver el avance para que disfruten las imágenes, corran la voz!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields