Action Henk llega de Butt-Slide a PS4, PS3, PS Vita

0 0
Action Henk llega de Butt-Slide a PS4, PS3, PS Vita

¡Hola a todos! Aquí Roel Ezendam de RageSquid y me siento honrado de poder anunciarles que ¡Action Henk estará llegando a PS4, PS3 y PS Vita!

Action Henke es un juego acerca de una figura de acción que trata de revivir su heroico pasado. Henk solía ser el más rápido de todos durante los 80s y 90s, pero ahora no queda mucho de su gloria del pasado. Él es desafiado por su rival Dr. Kentony, y está decidido a probar que aún tiene lo que se necesita para ser el más rápido.

El objetivo es usar física y dinámica para correr a través de los niveles lo más rápido que se pueda. Los niveles son cortos y requieren que dominen todos los trucos sutiles que este plataforma basado en física ofrece, incluyendo el famoso “butt-slide”.

Action Henk

Action HenkAction Henk

RageSquid es un estudio de desarrollo relativamente joven en Países Bajos, y Action Henke es nuestro título debut. Esto quiere decir que es la primera vez que hemos lanzado un juego para consola, lo cual es súper emocionante para nosotros. El juego está muy inspirado en nuestra niñez, y se basa en un colorido mundo lleno de juguetes y de nostalgia.

Hasta ahora Action Henk ha tenido muy buena aceptación. Sentimos que el juego puede ser muy bueno para consolas, por lo que nos hemos unido con Curve Digital para hacer esto posible.

¡Estamos ansiosos de podernos sentar a jugar un poco de Action Henk en PlayStation, y esperamos que ustedes también lo estén!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields