Rocket League disponible el 7 de julio, Sweet Tooth se une a la lista

1 0
Rocket League disponible el 7 de julio, Sweet Tooth se une a la lista

El equipo de Psyonix está asombrado por la reacción positiva a nivel mundial de nuestro próximo juego de acción deportiva, Rocket League. Razón por la cual queremos darles no una, sino CUATRO piezas principales de información en un solo anuncio.

Las dos primeras están ahí mismo en el titular: Rocket League estará a la venta en PlayStation Store el 7 de julio, mientras el famoso camión de helado Twisted Metal, Sweet Tooth, se une a nuestra lista de carros jugables como un vehículo especial desbloqueable, exclusivo para PS4. ¡Como prueba, vean nuestro totalmente nuevo tráiler más abajo!

Lo que el titular no dice es que Rocket League será uno de los pocos en la historia de los juegos que es cross-play en PS4/PC – lo que quiere decir que los dueños de ambas versiones de consola podrán unirse o enfrentarse a las mismas contiendas cuando el juego se lance el próximo mes.

Y finalmente, nos enorgullece anunciar que Rocket League estará haciendo una aparición estelar este año en Electronic Entertainment Expo (E3) y se podrá jugar en su versión casi terminada. En modo de temporada, multijugador con pantalla dividida, personalización de carros, y el mismo Sweet Tooth, todo estará disponible para probar y disfrutar los tres días del show. Estamos ansiosos por verlos llegar y disfrutar del juego!

Rocket League, Sweet ToothRocket League, Sweet Tooth

Ya sé que lo digo en cada post, pero en nombre del equipo entero de Psyonix, muchas gracias por el apoyo continuo, el sentimiento y las sugerencias que nos brindaron durante el desarrollo del juego. Sin ustedes, la secuela Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars nunca hubiera existido, y por eso, les estamos infinitamente agradecidos.

¡Nos vemos en E3 y nos veremos nuevamente el 7 de julio!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields