PlanetSide 2 llega a PS4 este 23 de junio

0 0
PlanetSide 2 llega a PS4 este 23 de junio

¡Hola a todos! Después de meses de pruebas en Beta, me complace anunciarles que PlanetSide 2 se lanzará para PlayStation 4 este 23 de junio.

Planetside 2

Para los que no están familiarizados con el juego, prepárense para una experiencia emocionante. PlanetSide 2 es un revolucionario y masivo shooter de gran escala en primera persona en donde soldados combaten en equipo misiones estratégicas enfocadas en contra del Imperio enemigo en una guerra planetaria.

Comunidades inmensas de compañerismo inquebrantable se unen en PlanetSide 2 mientras el modo de juego desafía las habilidades y el coraje de los soldados más expertos usando intensa infantería, y vehículos por aire y tierra. Alcanzar la victoria requiere un estratégico trabajo en equipo y un rápido movimiento al gatillo para poder sobrevivir las enormes batallas.

Para darles una idea de lo gigante que son las batallas en PlanetSide 2, hace poco organizamos un Record Mundial Guinness en donde quisimos reunir la cantidad más alta de jugadores en línea en una sola batalla de Shooter en primera persona, en donde participaron 1.158 jugadores. El juego es sinónimo de guerra a gran escala y es una experiencia que tienen que ver para creer. Además, como juego Free-to-Play, todos los jugadores podrán incorporarse a las masivas batallas del juego gratis – no se requiere ser suscriptor de PlayStation Plus.

Planetside 2Planetside 2

Nos hemos esforzado bastante para simplificar y mejorar el juego para que los jugadores de PlayStation 4 tengan la mejor experiencia a gran escala. También hemos incorporado algunas características únicas que por ahora, son exclusivas para la versión de PS4, como por ejemplo, el nuevo mapa de batalla, Koltyr. Inclusive después del lanzamiento, continuaremos haciendo mejoras e intensificando el modo de juego.

En las semanas siguientes al lanzamiento oficial el 23 de junio, podrán esperar actualizaciones continuas que incluirán más características del juego, eventos para feriados y contenido, nuevos objetos en la tienda in-game y mucho, mucho más.

En nombre del equipo de desarrolladores de PlanetSide 2, queremos agradecer a los miles de jugadores que han hecho parte del Beta privado, Gracias a ustedes, hemos podido hacer una cantidad de refinamientos al juego lo cual hubiese sido imposible sin sus valiosos comentarios.

Planetside 2

Estamos muy emocionados de finalmente poder traer el juego a PlayStation 4 para que la comunidad de jugadores de consola pueda tener la experiencia de una verdadera guerra masiva.

¡Nos vemos en Auraxis!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields