Gravity Ghost llega para PS4 con nuevo contenido

1 0
Gravity Ghost llega para PS4 con nuevo contenido

¡Hola a todos! Aquí Erin Robinson Swink de Ivy Games. ¡Solo quería pasar un momento para decirles que nuestro juego Gravity Ghost llega para PS4!

Estamos muy emocionados por la aceptación que ha tenido el juego, y estamos ansiosos de poderlo compartir con ustedes. Tan emocionados que de hecho, hemos adicionado contenido exclusivo para PS4 por tiempo limitado:

  • Una nueva constelación con niveles completamente nuevos
  • 3 canciones adicionales de edición limitada de la banda sonora por Ben Prunty (compositor de Faster Than Light)
  • Un nuevo personaje desbloqueable

El juego sigue a Iona, una pequeña niña fantasma que vuela a través del cosmos en busca de su amigo fantasma, Fox. A medida que viaja por el espacio se encuentra con varios personajes poco usuales: criaturas fantásticas gigantes conocidas como “Guardians”, unos cuantos sobrevivientes perdidos de un hoyo negro, y los inquietantes espíritus de muchos animales.

Al reunir los espíritus de los animales muertos con sus cuerpos, ella puede ver imágenes de su propia vida, y empieza a entender y a reconciliarse con su muerte. Es una historia muy inusual para un juego, y una que he querido contar por mucho tiempo.

Gravity GhostGravity Ghost

La narrativa es traída a la vida por la voz de los actores Logan Cunningham (más conocido como “El narrador de Bastion”), Ashly Burch (“Hey Ash Whatcha Playin?”), y Sarah Elmaleh (“Gone Home”). Siempre fui muy fan de su trabajo, incluso antes de este juego, y ellos hicieron un trabajo realmente hermoso con el extraño mundo de Gravity Ghost.

Este anuncio es muy importante para mi y para el equipo de Ivy Games. He estado creando juegos desde el 2005, ¡pero es la primera vez que lo he podido llevar a la consola!

Solo con abrir el juego y jugarlo en PS4 es un deleite para mi y de igual manera espero que lo sea para ustedes.

¡Qué tengan un grandioso día!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields