Nueva competencia empieza en Oreshika: Tainted Bloodlines

0 0
Nueva competencia empieza en Oreshika: Tainted Bloodlines

Hola fans de PlayStation Vita. En nombre del equipo de Oreshika Tainted Bloodlines, me emociona anunciarles la competencia en el juego que hemos llamado Wailer’s Way.

Empezando hoy 28 de mayo y hasta el 10 de junio, habrá un nuevo laberinto llamado Wailer’s Way el cual es una area especial con el objetivo de matar cuantos Oni sea possible, y así alcanzar el mínimo puntaje especificado. Los ganadores recibirán un paquete de premios dentro del juego, así que únanse! Todos los detalles de elegibilidad para Wailer’s Way se podrán encontrar en este artículo en el foro.

Oreshika: Tainted Bloodlines

Nuestro equipo en Europa se ha puesto al tanto con el diseñador del juego, Shoji Masuda, con el fin de saber seis cosas que tal vez ustedes no sepan acerca de Oreshika. Esperamos que disfruten un poco de estos datos graciosos.

1. ¿Dé dónde salió el nombre de Kōchin?

Shoji Masuda:Primero, se deriva de la palabra en Inglés “coach” (entrenador), porque ella es un personaje que entrena y guía a los jugadores. También proviene de la palabra en Chino North Star o Estrella del Norte. Le queda bien Estrella del Norte porque no se mueve, solo brilla para todos, cuidándonos – así como Kōchin cuida a su clan mientras pasan múltiples generaciones luchando en contra de la maldición que ha caído sobre ellos.

2. ¿Tienes “últimas palabras” favoritas del juego?

Shoji Masuda:Para Oreshika, más de 800 palabras de partida fueron creadas para el juego y mi favorita es “nuestros números suben, nuestros números bajan, no es nada más que como es el mundo”. Estas palabras son la representación perfecta de lo que sentí la primera vez que tuve a mi primer hijo en mis manos.

3. ¿Cuáles fueron algunos de los factores decisivos que trajeron el juego a PS Vita?

Shoji Masuda:Oreshika es el tipo de juego que se puede empezar a jugar de manera casual – perfecto para un dispositivo portátil. Ahora la gente tiene conexión a Internet prácticamente en todas partes, lo que le ha permitido al equipo de desarrolladores adherir la función de jugadores que conectan sus clanes con los clanes de otros jugadores y que interactúan con ellos en dónde quiera que estén.

4. ¿Algunas consejos para aparearnos con los Dioses de Oreshika?

Shoji Masuda:Si son de esos jugadores intensos que se enfoca en maximizar estadísticas, pueden seleccionar dioses estratégicamente. También pueden seleccionarlos basándose en apariencia física. Si les gusta cómo se ve cierto dios, van a querer integrar esas características en su clan. Si van a seleccionar dioses por cómo se ven físicamente, les va a tomar un poco más de tiempo terminar el juego porque no se van a estar enfocando en los parámetros de su estatus, pero no los voy a detener de que se diviertan un poco.

5. Kōchin se mueve bastante mientras está sentada quieta. ¿Qué hizo que ella tenga todas esas animaciones?

Shoji Masuda:Si fuera un personaje masculino, no hubiéramos podido crear tantas acciones de la manera en que lo hicimos. El creador de personajes del juego que creó a Kōchin, básicamente se enamoró de ella mientras la creaba. Simplemente siguió y siguió creando más y más acciones para ella – no la quería dejar sola.

Oreshika: Tainted Bloodlines

6. Tener la posibilidad de ver el saqueo antes de la batalla es realmente único. ¿Qué lo inspiró a incluir esta mecánica de juego?

Shoji Masuda:A medida que se van adentrando más en el juego, tienen que pensar en futuras generaciones. En el juego, su herencia – las estadísticas de su personaje pasan a la siguiente generación. En el mundo real, las posesiones físicas de un padre y estatus en la sociedad es lo que pasa a los hijos. Con esto en mente, queremos que los jugadores vean, por ejemplo, que tal vez hay un objeto que no obtendrán en esta generación, pero tal vez en la próxima, o tal vez hay un objeto especial que es un legado de uno de sus padres, quien también lo recibió de sus padres. Queremos que los jugadores desarrollen ese afecto y valoren los objetos que tienen.


Nos emociona dejarlos con un anuncio muy agradable antes de irnos. Hemos estado prestando atención a nuestros fans y nos complace lanzar un tema de Oreshika para PlayStation Vita, el cual estará disponible en PlayStation Store a partir del 2 de Junio.

Y si aún no han descargado Oreshika, los invitamos a visitar PlayStation Store para encontrar el juego en oferta para suscriptores de PlayStation Plus hasta el 1ro de junio. ¿Qué esperan?

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields