Wander llega para PS4 este 4 de junio

3 0
Wander llega para PS4 este 4 de junio

¡Saludos, amigos! Soy Crystal, vengo de Melbourne, Australia, un lugar no tan soleado, para traerles la última actualización de Wander. ¡La primera de nuestras excelentes noticias es (redoble de tambores…) nuestra fecha de lanzamiento! Aquellos de ustedes que están ansiosos de explorar los exuberantes bosques, playas y mar de Wander, estarán encantados de saber que ahora lo podrán hacer el 4 de Junio.

A continuación viene algo de lo que todos estamos muy entusiasmados, ¡y es nuestro tráiler más reciente! Incluye las cuatro formas que los jugadores pueden descubrir en el juego, como la hermosa y ágil hira, que es presentada oficialmente aquí por primera vez, así como las llamativas imágenes de los amplios y majestuosos paisajes que los jugadores pueden explorar.

Y ya que estábamos en ello, hemos añadido un poco de narración, sólo para dar un poco más de enganche. ¡Deleita tus ojos en esto, y prepárate a pasear!

Como nuestro tiempo está casi por llegar, hemos trabajado duro para desarrollar toneladas de nuevas e impresionantes características, como pulir la experiencia del vuelo del grifo para hacerla más resplandeciente. Quien piense que volar será simplemente pulsar un botón para ir del punto A al punto B se encontrará con una agradable sorpresa, ya que requerirá un poco de habilidad y práctica para dominarlo.

¡Por suerte, la práctica de volar es ridículamente divertida, y no puedo pensar en otras cosas más satisfactorias que localizar una térmica y planear hacia ella para que te eleve triunfalmente en el aire! Pero debes mantener los ojos bien atentos a las corrientes descendentes o podrías encontrarte de regreso en tierra, y tu triunfo rápidamente se convertirá en el triste ruido de un trombón.

¡Otra cosa que hemos traído es una idea muy buena para un sistema de menús que no incluye ningún menú! Esta ‘ausencia de menús’ permitirá que el jugador maneje el mapa, revise sus glifos de comunicación, y se cambie a otras formas que haya encontrado. ¡Y además de eso, se ve fantástico!

Ahora, todos ustedes pueden estar pensando: “Glifos? ¿Qué es un glifo y qué tiene que ver conmigo?”. Bueno, mis amigos, si desean comunicarse con otros wanderers, la cuestión no es simplemente caminar hasta ellos y presentarte. ¡Tienes que aprender cómo hacerlo, al igual que en la vida real! Después de todo, podrías estar hablando con alguien que habla un idioma completamente diferente al tuyo.

WanderWander

Por lo tanto, mientras atraviesas la selva te encontrarás con piedras que te enseñan cómo dibujar símbolos, lo que te permitirá hablar con otros jugadores. Esto también te permite usar el controlador de la PS4 de una manera genial e innovadora, dibujando símbolos en el panel táctil. ¡Así que, básicamente, cuanto más buscas, más puedes decir!

Haz con estos conocimientos lo que desees. Podrías convertirse en la persona más útil en Wander, usando lo que has aprendido para ayudar a los nuevos jugadores a encontrar lugares útiles e interesantes, Piedras de la Ciencia, etc. Podrías convertirse en una leyenda entre los wanderers! O, podrías hacer algunos amigos y luego dejarles que ellos entendieran las cosas por su cuenta. ¡Tú decides!

Otra nueva característica interesante para aquellos que realmente quieren sacar provecho del vasto entorno que encuentran a su disposición, es el paracaidismo. Si eres un hira, puedes solicitar un paseo a un amigo grifo utilizando la nueva y útil característica de “subir a bordo”, volar lo más alto que puedas, y luego dejarte caer en picada al suelo de forma espectacular y con gracia. ¡Incluso, si eres realmente talentoso, puedes aterrizar de nuevo encima de los grifos en medio del aire! Sé que algunos de ustedes echarán un vistazo a la isla flotante y lo primero que desearán será saltar desde allí. Bueno, se puede, y de una manera artística, nada menos.

¡Además de esto, también hay un tema de Wander en la PS4! Por lo tanto, si no te conformas con los gloriosos sonidos ambientales y selváticos del juego (y seamos sinceros, ¿quién lo hace?), serás capaz también de disfrutarlos en la pantalla de la PlayStation en tu casa.

Wander

¡Eso es todo por ahora! Si esta pequeña muestra de lo que experimentarás mientras te sumerges en el mundo de Wander te tiene intrigado, entonces, asegúrate de tener pronto en tus manos una copia el 5 de junio. Para mis amigos en el hemisferio sur, ¿qué mejor manera de lidiar con la oscuridad del invierno que escapar a un soleado paraíso tropical? Y para el resto de ustedes, ¿en qué otro lugar pueden ser un árbol, una criatura del mar, o un grifo?

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields