OlliOlli2 obtiene Combo-Rush, un modo multijugador local de 4 jugadores, disponible hoy

1 0
OlliOlli2 obtiene Combo-Rush, un modo multijugador local de 4 jugadores, disponible hoy

¡Hola PlayStation! Han sido un par de meses increíbles desde el lanzamiento de OlliOlli2 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, ¡y mucho más con el lanzamiento de Not A Hero, que saldrá para PlayStation muy pronto!

Hemos estado inundados con miles de tweets, comentarios y hasta un par de cartas de nuestros fanáticos REALES. Para rematar, OlliOlli2: Welcome to Olliwood ha sido descargado más de 2 millones de veces.

Como un gran GRACIAS, tenemos una atractiva novedad para PS4. ¡Estamos emocionados de anunciar que Combo-Rush, nuestro modo multijugador de 4 jugadores está disponible gratis en la actualización de hoy!

Así que reúnan a sus amigos, descarguen Combo-Rush y conviertan a OlliOlli2 en el mejor juego del año. Podrán jugar a través de cuatro nuevos modos de juegos usando los 50 niveles y posiciones. ¿Cuáles son los modos nuevos?

  • TIME:Acumulen la mejor puntuación en un tiempo establecido.
  • RACE:Compitan contra sus amigos hasta el final.
  • ONE-SHOT:Piensen Daily Grind, pero sin la práctica.
  • SCORE:Establezcan una meta de puntuación y rezen por no descuidar el combo masivo.

OlliOlli2: Combo Rush Mode

OlliOlli2: Combo Rush ModeOlliOlli2: Combo Rush Mode

Todo esto está envuelto en un formato de torneo. Escogan el tiempo del torneo y cada ronda será puntuada hasta que el ganador sea coronado.
Y no olviden… Si están empatados al final del torneo con su amigo-pronto-a-ser-enemigo, los Skaters se enfrentarán en Muerte Súbita – un nivel de turnos sencillos aleatorios que determinarán al ganador. ¡Las apuestas por los Skaters nunca han sido tan altas!

Ah y antes de irnos, una pequeña actualización acerca de los puntajes. Algunos de ustedes, traviesos (ustedes saben quiénes son), tomaron ventaja de un fallo – ya arreglado – para obtener puntajes de locura. Hemos removido los puntajes modificados, así que una vez que hayan perfeccionado sus habilidades con Combo-Rush en contra de sus amigos, ¡regresen a Olliwood y suban esos puntajes!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields