Until Dawn se lanzará en PS4 el 25 de agosto.

0 0
Until Dawn se lanzará en PS4 el 25 de agosto.

Ha pasado algún tiempo desde que los hemos actualizado en todo lo relacionado con Until Dawn, pero estoy feliz de estar de regreso en PlayStation.Blog con nuevas y emocionantes noticias. Hoy tenemos el placer de anunciar la fecha de lanzamiento para Until Dawn!


Until Dawn se lanzará en PS4 el 25 de agosto.

¡Podrán determinar el destino de ocho amigos desde el martes 25 de agosto!

Este es un momento muy emocionante para nosotros ya que entramos en las etapas finales corriendo hacia el lanzamiento, así es que pueden esperar ver mucho más desde el equipo de Until Dawn durante los próximos meses.

También estoy emocionado por revelar un nuevo miembro del equipo que verán en Until Dawn – Peter Stormare, a quien reconocerán por Prison Break, The Big Lebowski y (más recientemente) Arrow! Él nos brindó algunas impresionantes actuaciones en el estudio de captura de movimiento y se podrán dar cuenta, por el resultado final en el juego, que disfrutó bastante con el personaje. No podía estar más feliz de tenerlo en el juego y no puedo esperar por que ustedes lo vean en total movimiento.

Until Dawn on PS4

Until Dawn on PS4Until Dawn on PS4

Si no aguantan las ganas de ponerle las manos encima a Until Dawn pueden pre-ordenarlo desde hoy, para que puedan jugarlo desde el primer día y desbloquearán una escena especial totalmente gratis. Esta escena exclusiva muestra a Matt y Emily, una nueva pareja, fuera, en la montaña, pero no pasa mucho tiempo hasta que se dan cuenta de que no están solos.

¡Estén pendientes de más información de Until Dawn, pero mientras tanto miren nuestro nuevo tráiler y déjenos saber qué piensan!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields