Presentamos Extreme Exorcism para PS4, PS3

0 0
Presentamos Extreme Exorcism para PS4, PS3

Hola, soy Mike Christatos, Presidente de Golden Ruby Games. Somos un estudio de desarrollo de dos personas basado en Nueva York y nos encontramos desarrollando Extreme Exorcism para PlayStation 4. También me complace en anunciarles que, por primera vez, ¡estamos trabajando en la versión para PlayStation 3!

Hecho con nuestro amor a juegos de arcade hardcore del pasado, Extreme Exorcism es un juego de plataforma paranormal, en donde cada movimiento que haces regresará a atormentarte. Mae Barrons es una Exorcista Extrema con métodos extremos. Ella ha sido llamada para librar una casa embrujada de su presencia fantasmal, cuando todo y todos los demás han fallado.

Embrujado por los espíritus de otras vidas y puntuaciones altas, tomamos el clásico shooter y le agregamos un nuevo toque. En lugar de agregar enemigos que se ponen más difíciles a medida que vas avanzando con el juego, serás forzado a batallar con versiones anteriores de ti mismo, que desovan como fantasmas al principio de cada ronda. Con esta amenaza agregada, 50 desafíos y un modo multijugador robusto, esperamos que Extreme Exorcism sea un buen y aterrador pasatiempo para ti y tus amigos.

El mecánico fantasma fue creado temporeramente como el enemigo Al. Inicialmente creado como una solución rápida, nos dimos cuenta que los jugadores enfrentan un mayor reto cuando se obligan a tener que pelear en contra de ellos mismos. Dándole a todos munición infinita y un “one hit one kill”, está en tus manos sobrevivir el mayor tiempo posible y a la misma vez acordarte de cada movida que hiciste en tus previas rondas.

Extreme ExorcismExtreme Exorcism

Siendo un estudio pequeño de tan solo dos personas, el tiempo es oro. Con la ayuda de un artista, diseñador de sonido, un creador de interfaz de usuario y, por supuesto nuestro editor Ripstone, pudimos enfocarnos en el gameplay y el reto de crear un juego clásico de arcade.

Para avanzar el gameplay de casar versiones fantasmas de ti mismo, agregamos modos de desafíos y multijugadores para amplificar el caes. En el modo desafío, tendrás que completar 50 desafíos diferentes al estilo caótico de Extreme Exorcism. Y si crees que es difícil memorizar una multitud de movimientos fantasmas que haces, intenta agregar a 3 de tus amigos a la mezcla y recordar lo que ellos hicieron también. Si eso es demasiado loco para ti, reta a tus amigos a un juego deathmatch 4v4, donde el último hombre sobreviviente será el ganador.

Dinos qué opinas en la sección de comentarios asegúrate visitar nuestro Twitter para más información.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields