Norn9: Var Commons llega a PS Vita en el otoño de 2015

0 0
Norn9: Var Commons llega a PS Vita en el otoño de 2015

¡Hola a todos! ¡Soy Mina de nuevo, la chica de marketing! ¿Estás entusiasmado por tener otro juego de novela visual de Aksys? ¡Espero que sí!

¡Aksys Games se complace en anunciar nuestro próximo juego de novela visual otome, llamado Norn9: Var Commons! Será exclusivo para PS Vita, tanto en versión física como digital en América.

Norn9: Var Commons

Como es un título de Idea Factory, la misma compañía que te trajo la aclamada serie Hakuoki, ¡definitivamente vale la pena esperar por Norn9: Var Commons! ¡El juego estará disponible en el otoño, pero mientras tanto te daré un pequeño adelanto!

Estando en un viaje al campo con su escuela, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de su grupo después de escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando vuelve en sí, se halla en un lugar desconocido y pronto encuentra una muchacha que le dice que actualmente está ¡en el Japón de principios de siglo! Con el fin de que le ayude a llegar a casa, Sorata la sigue a un barco que la está esperando, pero cuando la embarcación aparece no es un velero de madera, sino un avión de forma redonda que vuela usando una tecnología que está más allá de la imaginación de Sorata. Más extraño aún, descubre que los otros 12 pasajeros –3 muchachas y 9 muchachos –son todos supuestamente espers con poderes especiales, y están en algún tipo de viaje por orden de una entidad multinacional conocida solamente como The World (El Mundo).

Norn9: Var CommonsNorn9: Var Commons

¿Cuál es el propósito de su viaje? ¿Cuál es su destino? ¿Quién es El Mundo? Antes de que Sorata pueda, incluso, comenzar a estudiar la situación, el barco es atacado y el misterio que rodea a la nave se intensifica. Adéntrate en la historia de la nave y sus ocupantes a través del punto de vista de cada una de las tres jóvenes, y desentraña los misterios que están atrapados aquí.

¡Disfruta el viaje! ¡Aborda un avión misterioso y haz un viaje con doce muchachos y muchachas que tienen poderes especiales! Mientras viajas a un destino desconocido, verás ambientes maravillosamente detallados.

¡Los personajes de Norn9: Var Commons cobran vida! ¡Las imágenes no son completamente estáticas! Comunícate con ellos como parte de su mundo y comprueba cómo reaccionan a situaciones específicas.

Como jugador, TÚ avanzas por la compleja y divergente historia y decides el destino de los personajes. En definitiva, vas a tomar algunas de las decisiones más difíciles. Según lo que decidas, la historia cambiará dramáticamente. ¡Si exploras todas las rutas y las completas, el secreto será revelado totalmente!

Bonificaciones –¡Vuelve a vivir tus mejores momentos con el Gallery Mode! También, desafía el minijuego “Norn9 Quest” y acumula puntos para desbloquear ilustraciones de bonificación y otras características especiales.

Nota: Las imágenes utilizadas fueron tomadas de una versión temprana del juego y pueden diferir de las utilizadas en el producto final.

¡Gracias por sintonizarnos! No dejes de visitar el sitio web: Norn9 Var Commons para más actualizaciones! ¡Hasta la próxima!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.