Ultra Street Fighter IV llega a PS4 este martes, detalles de nuevas mejoras

3 0
Ultra Street Fighter IV llega a PS4 este martes, detalles de nuevas mejoras

¡Hola Equipo! Aquí Gio Corsi, Director de Third Party Production, y vengo con “excelentes noticias” de la actualización de Ultra Street Fighter IV para PS4 con menos de una semana para el lanzamiento digital este 26 de mayo.

La actualización más importante: Para Ultra Street Fighter IV, además de los controles arcade para PS4, hemos logrado obtener soporte para la mayoría de los controles de PS3 certificados gracias a los conductores de Lab Zero. Para los que estaban preocupados por no poder usar sus controles para esta última versión del juego, ¡no se preocupen más! Para conocer más detalles de cómo esto va a funcionar, por favor vayan a los sitios de Capcom Unity o de Lab Zero después del lanzamiento oficial del juego el 26 de mayo.

Para tener en cuenta:

  • Ultra SFIV en PS4 estará corriendo a una resolución de 1080p y 60 Frames por segundo para glorificar sus peleas.
  • La versión para PS4 de USFIV incluirá todo el material DLC que se ha lanzado hasta ese punto, incluyendo los paquetes de disfraces más recientes, Vacation y Wild.
  • Algunos de ustedes, expertos Street Fighters, dijeron que existía una pequeña demora en los controles de Ultra Street Fighter IV para PS3. No se preocupen más, la hemos eliminado para hacer la edición para PS4 la versión final para cualquier plataforma.

¡Nos vemos la próxima semana online! Mientras tanto, los invitamos a ver el nuevo trailer de Capcom (más arriba) celebrando el lanzamiento de Ultra Street Fighter IV en PS4.

¡Disfruten!

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields