Octodad Llega a PS Vita el 26 de mayo

2 0
Octodad Llega a PS Vita el 26 de mayo

En diciembre del año pasado en la PlayStation Experience, nuestro amigo Gio Corsi le dejó saber a todo el mundo que, con la ayuda de Sickhead Games, estaríamos trayendo Octodad: Dadliest Catch a PS Vita.

Hoy Young Horses se complace en anunciar que el 26 de mayo podrás obtener a Octodad y jugarlo sobre la marcha.

Con el lanzamiento de Octodad: Dadliest Catch en PS Vita, también estamos introduciendo un par de nuevas características que creemos que los jugadores actuales y nuevos disfrutarán. En primer lugar, Octodad estará disponible como un título cross-buy, lo que significa que si ya has comprado el juego en PS4, tendrás acceso automático para jugarlo en tu PS Vita.

Octodad: Dadliest Catch on PS Vita

Aunque no tendremos soporte cross-save, hemos añadido un conjunto nuevo de Trofeos a la versión PS Vita del juego para darte aún más oportunidades para lograr lo imposible con tus dos manos.

Otra característica interesante es la posibilidad de jugar cooperativo localmente usando un solo dispositivo. Con la ayuda Sickhead Games, nos las arreglamos para meter suficientes controles para dos jugadores (uno en cada lado) tambalear con tu papá favorito en la vida diaria, mientras que codeas con un amigo en la vida real.

Estamos muy contentos de compartir esta nueva manera de jugar Octodad y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

<3 Young Horses

Los comentarios están cerrados.

2

  • Genial 😀

  • sebasyjesse

    eh visto varios juegos adaptados al ps vita unos que son de celulares fue lo que me llamo la atención, creo q deberian adaptar el dead space de ios al ps vita asi como hicieron como el infected wars. Creo q es un juego q valdria la pena tenerlo en el vita ya que casi no hay juegos

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.