11 cosas que deberías saber acerca de Magicka 2

0 0
11 cosas que deberías saber acerca de Magicka 2

Hola a todos. En tan solo una semana podremos tener la oportunidad de traer el mundo de Magicka por primera vez a la consola y nos hemos preparado para este momento vistiéndonos con batas resistentes al fuego – un poco vergonzoso cuando te prendes en fuego durante los momentos más emocionantes. También creamos esta lista de 11 cosas que debes saber acerca de Magicka 2 antes del lanzamiento oficial este 26 de mayo.

Magicka 2

Vlad no es un vampiro

Primero que todo, no le pongan atención a los rumores acerca de Vlad. Es cierto, puede que se vea como un vampiro. Puede actuar como un vampiro. Pero, él no es un vampiro, en serio! Es simplemente… Vlad.

Más Magicka, más locura, más maldad misantrópica

Magicka 2 es la continuación de las cosas preferidas de los gamers que jugaron la primera parte, y las mejoramos. ¡Todo lo que antes era bueno, ahora es genial! Tirar y esquivar al mismo tiempo hace que el juego sea mucho más rápido. También hemos incluido una nueva historia, un sistema de artefactos que cambia el juego para agregar una gran cantidad de rejugabilidad, y nuevo para 2015, ¡un código net completamente funcional!

El fuego amigable siempre está encendido

Ser un hechicero poderoso e irresponsable es muy divertido, pero viene con un precio muy caro, y es la soledad. Los amigos que haces no duran mucho, a menos que tengas buena puntería y los “magicks” de curación que uses sean potentes. Los hechizos no discriminan entre amigos y enemigos, por eso, ten cuidado con el fuego cruzado.

¿Cómo conjuras el éxito?

Magicka se trata de conjurar hechizos combinando ocho elementos diferentes, usando hasta cinco a la vez. Estos elementos crearán un hechizo que podrás usar con propósito destructivo o constructivo.

No solo eso, pero cada combinación se puede usar en diferentes direcciones, o como para crear algún tipo de efecto en un área específica, o se puede poner dentro del arma de combate o hasta en ti mismo si así lo quieres. Además de ESO, ciertos elementos se combinan para crear efectos únicos; por ejemplo, combinar agua y fuego para producir vapor hirviente, o agua y frío genera fragmentos de hielo, o vida y blindaje para crear minas terrestres que curan gente. Hay miles de posibilidades, y muchas de ellas son ideas muy buenas.

Magicka 2Magicka 2

Es una clase de Magick

Magicks son hechizos poderosos que traen muerte y devastación para amigos y enemigos por igual. Pueden concederte pies más rápidos, convocar una oleada de fuego, o revivir a un compañero que ha “explotado” por accidente; te dan cosas así.
Magicks se pueden usar en una barra hirviente con un sistema de enfriamiento, o combinando los elementos correctos. Es difícil lograr la combinación correcta de los elementos, pero más adelante en el juego, será más útil. En todo caso, no todos los Magicks se pueden conjurar en combinaciones…

Juega con tu amigos hasta que ya no sean tus amigos

Podrás jugar cooperativo local, cooperativo online, o una mezcla de los dos. Magicka 2 permite cualquier clase de multiplayer, sea de dos hechiceros en un juego local con dos más online, o cuatro jugadores en cuatro lugares, o tres jugadores conectados a otro jugador con una PS4 online en el refugio secreto subterráneo del cuarto jugador. También usamos el chat de PS4 para estar seguros que le puedes gritar al hechicero que te quitó la cabeza con un roca, así esté al lado tuyo o no.

Modos desafío

En Magicka 2 hemos agregado “desafíos” como modo de juego. Los desafíos son modos de juego basados en puntaje o en tiempo en donde oleadas de criaturas furiosas tratan de cazarte a ti a tus amigos hasta el fin del… bueno, del nivel. Afortunadamente, cuanto más duras en un desafío, así mismo podrás desbloquear más magicks que te ayudarán a sobrevivir.

Revisa tus artefactos

Artefactos – los de buena calidad, no los de presentación extraña — son componentes que puedes prender o apagar para cambiar la experiencia de Magicka 2 cambiando fundamentalmente la manera de jugar.

¿Quieres que tus magos se vean bien gordos? ¿Quieres que el juego tenga un registro de risas? ¿Quieres que el elemento del fuego tenga una potencia de destrucción de 300%? ¿Quieres que cada explosión sea una IMPLOSIÓN? Los artefactos pueden hacer todo eso. Se podrán seleccionar hasta 6 artefactos diferentes para mezclar y emparejar de la manera que quieras para crear un modo de juego completamente nuevo. Desbloquea más artefactos y efectos jugando en modo aventura desafíos en niveles de dificultad variantes.

Objetos, gloriosos objetos

Personaliza tu hechicero con cualquier cantidad de objetos para agregar variedad al gameplay. Cambia tus ataques de combate con diferentes armas, o haz tus hechizos más excesivos y ridículos con una selección de bastones para escoger. Una vez también empieces a mezclar objetos y artefactos, ahí es en donde las cosas se van a poner muy extrañas.

No todos los objetos se pueden desbloquear la primera vez que los encuentras, en todo caso, los objetos que tus amigos cargan pueden caer al suelo en caso de que tus amigos, digamos, dejen de vivir por algunos segundos. Solo decimos. Ninguna razón por la que lo mencionemos. ¿De qué estábamos hablando?

Magicka 2

Guardar en la nube

Juega en tu PS4 en casa. Continúa en la casa de tu amigo. Haz que te saquen de la casa de tu amigo porque no preguntaste sí podías ir. Continua en tu casa otra vez. ¡Puedes tener acceso a tu hechicero en cualquier parte y a cualquier hora!

Nueva tecnología y un Netcode que “funciona”

Magicka 2 tiene un nuevo motor de juego que sigue funcionando y le permite brillar en la PS4. El fuego es más caliente, los rayos de la muerte brillan más, y lo más importante, puedes vincular a tus amigos en PSN más fácil y rápido permitiendo que llegues al caos mucho más rápido. Salta con tus amigos, o haz (y deja de hacer rápidamente) nuevos amigos con otros fans de PlayStation en un grupo de selección.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields