LittleBigPlanet 3: Sackboy Ama los Indies!

0 0
LittleBigPlanet 3: Sackboy Ama los Indies!

LittleBigPlanet es el hogar de la creatividad y siempre hemos admirado a todo aquel que sea capaz de poner su todo en la creación de algo propio.

Esto no podría ser más cierto de nuestra comunidad y la amplia gama de desarrolladores independientes que han lanzado títulos para PlayStation. Por esto, ¡este mes estamos celebrando algunos de nuestros amigos indie con una gama de nuevos contenidos para LittleBigPlanet 3!

LBP3: Octodad
LBP3: Velocity 2X
LBP3: Thomas Was Alone
LBP3: Don't Starve

Tenemos una serie de emocionantes paquetes de disfraces y mini packs alineados este mes para Octodad: Dadliest Catch, Velocity 2X, Thomas Was Alone y Don’t Starve. Echa un vistazo a la lista a continuación para saber cuando llegarán tus personajes favoritos a LittleBigPlanet.

15 de mayo:

Disfraz Octodad
Velocity 2X: Disfraz Lt. Kai Tana

19 de mayo:

Minipack Thomas Was Alone

26 de mayo:

Paquete de Disfraces Don’t Starve

LBP3: OctodadLBP3: Lt Kai TanaLBP3: ThomasLBP3: Wilson

Fondos de Pantalla Extra

¿Quieres ir un paso más allá y darle un poco de cariño indie a tu escritorio favorito o dispositivo móvil? Tenemos una amplia gama de fondos de pantalla, con nuestro propio toque de LittleBigPlanet en estos personajes que vamos a liberar todo el mes para conmemorar nuestra celebración del mes indie.

LBP3: OctodadLBP3: Velocity 2X

Podras obtener los primeros de estos fondos de pantalla en LittleBigPlanet.com y también podrás obtener un par de fondos de pantalla adicionales de Thomas Was Alone y Don’t Starve a finales de este mes, ¡así que asegúrate de estar atento a nuestra página web para los que vienen!

Nuevo Feature LittleBigPlanet 3: Level of the Day!

Finalmente, hablemos del nuevo feature lanzado el mes pasado– Level of the Day!

Si no te decides que nivel quieres jugar en LittleBigPlanet 3, podrás ingresar a Level of the Day para ver uno de los últimos niveles populares en la comunidad.

Level of the Day tambien les proveerá a cada uno de ustedes una mayor posibilidad de ser presentado in-game. Esto quiere decir que aún más creadores tendrán la oportunidad de tener su propia comunidad para darte a conocer fuera de los Team Picks tradicionales.

Entra a LittleBigPlanet 3 todos los días para jugar el Level of the Day y si te interesa ver los previos niveles hasta la fecha. puedes verlos en el EpicLBPPlaylist!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields