PlayStation.Blog LATAM

Color Guardians disponible ahora para PS4 y PS Vita

0 0
Color Guardians disponible ahora para PS4 y PS Vita

¡Hola de nuevo, fanáticos de PlayStation! Hoy es un día de mucho orgullo para todos nosotros aquí en Fair Play Labs: ¡hemos presentado nuestro primer juego para PS4 y para PS Vita! Color Guardians está ahora en la tienda de PlayStation después de meses de duro trabajo, diseñando, puliendo, probando, y – por supuesto – jugando. El tiempo ha volado; parece que fue ayer cuando escogimos Color Guardians como el mejor título en las sesiones de trabajo en nuestro estudio, y ahora todo está terminado y funcionando en la PlayStation 4, donde todas sus características pueden brillar realmente. ¡Compruébalo por ti mismo!

A riesgo de ponernos demasiado sentimentales, este es un gran momento para nosotros. Hace ahora casi diez años que aspiramos a crear un juego para consolas y no ha sido fácil de hacer. Tal vez no te des cuenta de ello, pero aquí en Costa Rica ha sido difícil compartir nuestros juegos con grandes editoriales porque no muchos programadores han trabajado aquí hasta hace relativamente poco tiempo. Muchos editores te preguntan cuántos juegos ya has estrenado antes de que se decidan a trabajar contigo, pero ¿cómo puedes publicar tu primer juego para consolas si tienes que haber publicado un juego para consolas antes de que publiques el primero?

Aquí en América Latina, Sony ha cambiado realmente esta situación para todos nosotros. Gracias a sus grandes programas de apoyo a los nuevos creadores independientes en nuevos lugares, hemos podido trabajar en juegos para PSP, y ahora con Color Guardians, para PS4 y Vita. ¡El programa de desarrollo de Sony en América Latina no sólo nos ha permitido estrenar finalmente nuestro primer juego en la consola PS4, sino que nos ha presentado a un montón de grandes programadores de Brasil, Argentina, México, y mucho más!

Color Guardians

Estamos muy orgullosos de ser parte de este nuevo grupo de programadores que te trae juegos desde América Latina, y agradecemos a la comunidad de PlayStation por contribuir a que esto suceda. Ustedes hablaron en apoyo de los creadores independientes y nos dijeron lo que opinaban sobre nuestro juego en PlayStation Experience; ahora finalmente hemos alcanzado una meta que hemos estado buscando afanosamente durante casi una década. Hoy por fin podemos compartir Color Guardians con los jugadores de todo el mundo.

¡Por supuesto, en lo que respecta a nosotros le hemos dado al juego todo lo que los jugadores de PS4 y PS Vita querrán, incluso cross-buy (compra para varias plataformas), y un Platinum Trophy (Trofeo de Platino) ¡si crees que lo puedes ganar! Estamos ansiosos por ver cómo se comporta todo el mundo en las tablas de ganadores con los Guardianes, y de saber cómo disfrutas tus aventuras con Rod, Lia y Grock.

Color Guardians

Gracias a todos ustedes, y esperamos ver más juegos excelentes originados en Costa Rica y en estudios independientes de todas partes. ¡Todos jueguen limpio!

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.