Volume: Un nuevo video muestra el editor de niveles

0 0
Volume: Un nuevo video muestra el editor de niveles

Marchamos a toda máquina y ya estamos terminando Volume para su lanzamiento en PS4 y PS Vita a finales del verano. La fecha oficial del estreno será anunciada en el E3 (¡shhh, secreto!), pero quería mostrarles aquí a los lectores del blog de Play Station el editor de niveles de Volume. Para mí como creador independiente y para todos nosotros como equipo pequeño, esto es un experimento enorme.

Volume da a los jugadores la posibilidad de construir y compartir niveles, utilizando todos los accesorios que se encuentran en el juego. Sí, todos ellos. Cada artefacto, aparato, tipos de enemigos, trampas ambientales, diseño de paredes y paleta de colores puedes utilizarlos para tus propias creaciones. Es una gran parte del juego que espero atraiga a los jugadores.

Hemos tratado de simplificar el proceso y las herramientas. Es fácil crear un nivel. Subirlo a nuestro servidor. ¡Y disfrutar de la gloria y los elogios de los compañeros con un mapa de alta calificación!

Los mapas de mejor calificación aparecerán en línea en nuestra lista comunitaria. Será fácil seleccionar un nivel específico y saltar a él. O bien, puedes crear una lista de reproducción personalizada a partir de una mezcla de niveles de campañas y creados por los jugadores.

Aunque empleamos mucho tiempo para crear los niveles del juego, en realidad los jugadores pueden atravesar la campaña completa usando su propias creaciones o las de otras personas. ¿Quieres escuchar de nuevo la historia de Volume, pero usar mapas diferentes? ¡Hecho! Andy Serkis está muy bien como villano del juego, así que, ¿por qué no escucharlo de nuevo mientras juegas Volume utilizando los mejores mapas que la comunidad ha logrado hacer?

Nos entusiasma comprobar lo que puedes hacer con las herramientas de edición de niveles. Hicimos 100 niveles con este editor, así que estamos ansiosos por ver los primeros 1000 que hagas. ¡Esperemos que, con tu ayuda, podamos subir el Volume! 😉

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields