Juego de Mitología Brasileña, Toren, Llega Mañana al PS4

2 0
Juego de Mitología Brasileña, Toren, Llega Mañana al PS4

¡Hola, gente de PlayStation!

Como seguramente han leído, estamos muy emocionados de anunciar que estamos a solo un día del lanzamiento de Toren para PlayStation 4.

Si aún no han visto el tráiler, mírenlo aquí:

En Versus Evil estamos encantados de trabajar con Swordtales para publicar Toren. No podemos enfatizar lo suficiente cuán talentosos son y lo que han creado con Toren es un juego de aventura único que el resto del mundo tal vez ni conoce. El juego es una hermosa experiencia que te lleva en un viaje cultural a través de la mitología de Brasil, integrando los elementos culturales del país, que comprenden de cuentos populares, las tradiciones, personajes y creencias sobre el lugar y su gente. Como editor, sabíamos desde la primera vez que vimos el juego que necesitábamos mostrarle al resto del mundo lo maravilloso y diferente que es.

Toren Screenshot

A diferencia de otros puzzlers en el mercado, lo que se experimenta al jugar Toren es un mundo misterioso, intemporal, y colorido con un estilo de arte increíble; un montón de formas, colores y efectos visuales que normalmente no se esperaría ver en un juego puzzle. La historia es completamente nueva y el aspecto de crecer junto con el personaje principal Moonchild e interactuar gradualmente con el mundo de manera diferente a medida que uno envejece con ella es algo que sentimos es un elemento diferencial a otros juegos. Por otra parte, a medida que uno crece y madura Moonchild, el juego hace un trabajo increíble educándote sobre la mitología brasileña. Los jugadores fuera de Brasil o América Latina definitivamente podrán aprender algo nuevo con este juego. Esperamos que les dé un sentido de encontrar su propio propósito, y que a la misma vez expanda su conocimiento sobre el mundo más allá de nuestra realidad.

Estamos orgullosos y emocionados de ayudar a sacar este juego; es definitivamente uno de los grandes juegos que salen de Brasil. Ojalá que Toren active la creación de juegos como este en la región y continúe creciendo la cultura de gaming en América Latina.

¡Que lo disfruten!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields